Portada

“El otro” no tiene distancia, para Chubut

Para los compañeros de La Cámpora en Chubut, la distancia no puede ser un obstáculo. Camion

Viendo el despliegue solidario de la militancia y de toda la sociedad, respecto a las víctimas de las inundaciones de la ciudad de La Plata, los jóvenes adherentes al Proyecto Nacional y Popular de gobierno, que preside Cristina Fernández, se sumaron a esta cadena de colaboración, ignorando la distancia.

“La solidaridad no entiende de distancias, por eso los compañeros de La Cámpora en Chubut participaron de la campaña solidaria que se llevó adelante para los afectados por el temporal en La Plata y alrededores”, afirmaron los compañeros.

Desde el jueves 4 de abril hasta el martes 9 inclusive se recibieron las donaciones de los vecinos de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Esquel y Comodoro Rivadavia, y el miércoles 10 cerca del medio día salió el camión rumbo a La Plata.

Se recolectaron cantidades inmensas de ropa, calzado, alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de limpieza e higiene personal, colchones, pañales y frazadas, sumados a otras cosas que los vecinos creyeron conveniente acercar a los distintos puntos fijados en toda la provincia para recibir las donaciones.

“La Patria es el otro” nos dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chubut  un día antes del temporal, en el acto del 2 de Abril. Bajo esa consigna militamos y trabajamos junto a los vecinos de la provincia para poder llevar adelante con éxito la campaña solidaria y de este modo hacer honor al pedido y al trabajo de nuestra conductora. Otro modo de profundizar las premisas de este proyecto. 

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro