Argentina

La militancia junto al pueblo

Los militantes de La Cámpora estuvieron trabajando en Barrio Mitre y en el Centro Operativo de la Facultad de Periodismo de La Plata. timthumb
Desde las primeras horas del martes en Barrio Mitre cientos de compañeros estuvieron relevando necesidades y aportando soluciones a los vecinos afectados por las inundaciones. El miércoles acompañaron a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a ese barrio, donde la jefa recorrió la zona y habló con los vecinos.

Desde el miércoles, los compañeros se organizaron para tender el brazo militante a los afectados de La Plata y se montó un Centro Operativo en la Facultad de Periodismo de La Plata para canalizar las donaciones que iban llegando desde las Unidades Básicas.

Más de 1.500 compañeros se encuentran en La Plata recorriendo los barrios de esa ciudad, al lado de quienes más lo necesitan.

 

 

Noticias

Diputados nacionales y provinciales recibieron esta tarde a representantes del del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas, quienes expusieron las graves dificultades que enfrentan ante el tarifazo a la luz, el gas y el agua.

IMG_9331
Corrientes

Los compañeros de La Cámpora en Corrientes realizaron un mural en homenaje a Juan José Cabral, estudiante de medicina asesinado en 1969 en una manifestación de estudiantes durante el Gobierno de facto de Juan Carlos Ongania.

IMG-20160513-WA0029