Argentina

La militancia junto al pueblo

Los militantes de La Cámpora estuvieron trabajando en Barrio Mitre y en el Centro Operativo de la Facultad de Periodismo de La Plata. timthumb
Desde las primeras horas del martes en Barrio Mitre cientos de compañeros estuvieron relevando necesidades y aportando soluciones a los vecinos afectados por las inundaciones. El miércoles acompañaron a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a ese barrio, donde la jefa recorrió la zona y habló con los vecinos.

Desde el miércoles, los compañeros se organizaron para tender el brazo militante a los afectados de La Plata y se montó un Centro Operativo en la Facultad de Periodismo de La Plata para canalizar las donaciones que iban llegando desde las Unidades Básicas.

Más de 1.500 compañeros se encuentran en La Plata recorriendo los barrios de esa ciudad, al lado de quienes más lo necesitan.

 

 

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.