Argentina

La militancia junto al pueblo

Los militantes de La Cámpora estuvieron trabajando en Barrio Mitre y en el Centro Operativo de la Facultad de Periodismo de La Plata. timthumb
Desde las primeras horas del martes en Barrio Mitre cientos de compañeros estuvieron relevando necesidades y aportando soluciones a los vecinos afectados por las inundaciones. El miércoles acompañaron a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a ese barrio, donde la jefa recorrió la zona y habló con los vecinos.

Desde el miércoles, los compañeros se organizaron para tender el brazo militante a los afectados de La Plata y se montó un Centro Operativo en la Facultad de Periodismo de La Plata para canalizar las donaciones que iban llegando desde las Unidades Básicas.

Más de 1.500 compañeros se encuentran en La Plata recorriendo los barrios de esa ciudad, al lado de quienes más lo necesitan.

 

 

Buenos Aires

Más de 2.000 militantes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires se congregaron el 26 de julio en la Universidad Nacional de La Matanza para conmemorar el 64° aniversario del fallecimiento de la compañera Eva Perón, en un acto que reunió referentes de distintos sectores del movimiento.

13724048_1291681944205482_5357056426443939832_o
Ciudad de Buenos Aires

La Multisectorial contra el Tarifazo volvió a salir a la calle en la tarde del miércoles 27 de julio, y los vecinos que la integran conversaron con los pasajeros de la red de subterráneos de Buenos Aires, repudiando el #TarifazoAlSubte. La actividad se realizó en respuesta del gobierno porteño de Cambiemos, que tras los aumentos de tarifas en los servicios públicos de gas, agua y luz, también dispuso un 67 por ciento de incremento en el boleto del Subte: con $7.50 de costo, se convierte en el transporte público más caro del país.