Argentina

La militancia junto al pueblo

Los militantes de La Cámpora estuvieron trabajando en Barrio Mitre y en el Centro Operativo de la Facultad de Periodismo de La Plata. timthumb
Desde las primeras horas del martes en Barrio Mitre cientos de compañeros estuvieron relevando necesidades y aportando soluciones a los vecinos afectados por las inundaciones. El miércoles acompañaron a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a ese barrio, donde la jefa recorrió la zona y habló con los vecinos.

Desde el miércoles, los compañeros se organizaron para tender el brazo militante a los afectados de La Plata y se montó un Centro Operativo en la Facultad de Periodismo de La Plata para canalizar las donaciones que iban llegando desde las Unidades Básicas.

Más de 1.500 compañeros se encuentran en La Plata recorriendo los barrios de esa ciudad, al lado de quienes más lo necesitan.

 

 

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01