Argentina

La militancia junto al pueblo

Los militantes de La Cámpora estuvieron trabajando en Barrio Mitre y en el Centro Operativo de la Facultad de Periodismo de La Plata. timthumb
Desde las primeras horas del martes en Barrio Mitre cientos de compañeros estuvieron relevando necesidades y aportando soluciones a los vecinos afectados por las inundaciones. El miércoles acompañaron a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a ese barrio, donde la jefa recorrió la zona y habló con los vecinos.

Desde el miércoles, los compañeros se organizaron para tender el brazo militante a los afectados de La Plata y se montó un Centro Operativo en la Facultad de Periodismo de La Plata para canalizar las donaciones que iban llegando desde las Unidades Básicas.

Más de 1.500 compañeros se encuentran en La Plata recorriendo los barrios de esa ciudad, al lado de quienes más lo necesitan.

 

 

Buenos Aires

La decisión del Gobierno Nacional de eliminar la paritaria docente nacional y de imponer un techo del 18% a la discusión salarial obligó a los gremios del sector a establecer un plan de lucha que incluye un paro nacional de 48 horas.

Paro-docente
Economía

El gobierno, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), autorizó al Grupo Clarín a prestar servicios de comunicaciones móviles de 4G, a través de su empresa Nextel, convirtiéndose en el cuarto operador de telefonía móvil en el país.

50988