Cultura

Homenaje a Néstor y Chávez: murales en todo el país

“Hombres como Chávez no se mueren, se siembran”, dijo nuestra compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los compañeros de La Cámpora realizaron un homenaje al Comandante Hugo Chávez, al líder latinoamericano, al gran compañero. En todo el país se realizaron murales con las imágenes de Néstor y de Chávez y la frase ¡La Patria Grande vive en el pueblo!

En muchas provincias de nuestro país, los compañeros se juntaron y reunieron para transformar el dolor y la pérdida en militancia, pasión y compromiso. Néstor y Chávez nos dejaron físicamente, pero viven en el pueblo, en cada derecho conquistado, en cada acción a favor de los que menos tienen, en cada acto de justicia.

Dos presidentes que ingresaron a la eternidad en la memoria del pueblo por su lucha, su convicción y por las transformaciones que produjeron en sus países y en toda Latinoamérica. Por eso, los compañeros de La Cámpora de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa, La Pampa, Santiago del Estero, La Rioja y Córdoba realizaron este homenaje, plasmando en las paredes el sentimiento de entusiasmo de seguir luchando por lo mismo que lucharon Néstor y Chávez.

Siempre los recordaremos como lo que fueron: ante todos, dos grandes militantes. Y seguiremos construyendo una Patria Grande, con amor, pasión y convicción.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273