Portada

Gaiman, una localidad afectada por tormentas y una nueva jornada solidaria para Chubut

En la segunda semana de marzo los compañeros de La Cámpora en Chubut, conociendo el paso de una nueva tormenta que castigó severamente a la localidad de Gaiman, visitaron el asentamiento “Tiro Federal”, para darse a conocer y poder colaborar, ante este nuevo temporal que afectó a varias familias.

El momento en que los vecinos se acercaron para aceptar nuestra ayuda y colaboración, fue oportuno también para conocer sus problemáticas, y charlar sobre cuáles serían las ocasiones en que podríamos colaborar con ellos, y ayudar a suplir algunas de las necesidades por las que atraviesan en su vida cotidiana.

De este modo, trabajando unidos y organizados, los compañeros de La Cámpora lograron juntar alimentos, conservas, leche, pan y frutas, y materiales básicos como chapas, cartón y nylon, para cubrir y reparar los techos estropeados por la intensa e inesperada lluvia.

Queda mucho por hacer, pero también queda el compromiso de volver semanalmente y seguir militando, para que día a día nuestro país sea más inclusivo, más justo y solidario, tal como lo desea y lo trabaja, este Proyecto Nacional y Popular que conduce la compañera Cristina.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa