Noticias

El día de la mujer en Santa Cruz

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos realizaron una actividad para homenajear a todas las mujeres y, gracias al Puerta a Puerta que vienen realizando hace más de dos años y medio, concurrieron a los hogares de más de 400 vecinas del Barrio Belgrano, con un humilde obsequio en este día tan especial.

Con mucho esfuerzo, se llevaron adelante jornadas de arduo trabajo militante durante toda la semana, unidos y organizados, para poder llegar a tiempo con la elaboración de más de 600 obsequios, y con el diagrama de visita a cada una de las casas del Barrio y a dos supermercados de la ciudad.

Con una excelente recepción y grata sorpresa por parte de todas las vecinas visitadas, agradecieron que las hayan recordado con un presente, y más aún por ser desde la militancia y con la convicción de homenajear a quienes acompañan a los compañeros cotidianamente cuando realizan todo tipo de actividades para la comunidad.

Además de desearles un muy Feliz Día a todas las Mujeres de la Patria, se hizo una dedicatoria a parte, a todas las Compañeras que día a día militan por éste Proyecto Nacional, Popular y Democrático, a los largo y ancho de todo el país. En especial a nuestra querida Presidenta, que lucha a diario por los 40 millones de argentinos y argentinas.

MUY FELIZ DIA COMPAÑERAS!!! 

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD