Noticias

El día de la mujer en Santa Cruz

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos realizaron una actividad para homenajear a todas las mujeres y, gracias al Puerta a Puerta que vienen realizando hace más de dos años y medio, concurrieron a los hogares de más de 400 vecinas del Barrio Belgrano, con un humilde obsequio en este día tan especial.

Con mucho esfuerzo, se llevaron adelante jornadas de arduo trabajo militante durante toda la semana, unidos y organizados, para poder llegar a tiempo con la elaboración de más de 600 obsequios, y con el diagrama de visita a cada una de las casas del Barrio y a dos supermercados de la ciudad.

Con una excelente recepción y grata sorpresa por parte de todas las vecinas visitadas, agradecieron que las hayan recordado con un presente, y más aún por ser desde la militancia y con la convicción de homenajear a quienes acompañan a los compañeros cotidianamente cuando realizan todo tipo de actividades para la comunidad.

Además de desearles un muy Feliz Día a todas las Mujeres de la Patria, se hizo una dedicatoria a parte, a todas las Compañeras que día a día militan por éste Proyecto Nacional, Popular y Democrático, a los largo y ancho de todo el país. En especial a nuestra querida Presidenta, que lucha a diario por los 40 millones de argentinos y argentinas.

MUY FELIZ DIA COMPAÑERAS!!! 

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273