Ciudad de Buenos Aires

Inauguración de la Unidad Básica “Patria Grande” en Parque Avellaneda

El sábado 2 de marzo los militantes de La Cámpora inauguraron una nueva Unidad Básica en el barrio porteño de Parque Avellaneda de la Comuna 9.

Luego de un largo día de preparativos, el festejo comenzó cerca de las 18 horas y contó con la participación de más de 200 vecinos y compañeros que disfrutaron de la inauguración y de los grupos musicales barriales como la tanguera Graciela Pesche, la banda de Tony Scout, La cuarta rota, Tren Loco e Improuch.

El referente nacional de La Cámpora, Mariano Recalde, se hizo presente y expresó que con la inauguración de la nueva Unidad Básica “estamos bautizando un trabajo que tiene casi un año” y resaltó que “La Cámpora son estos pibes que cantan, que militan, que dan la vida, que estudian, trabajan y con los que los vecinos pueden contar cada vez que lo necesiten”.

“Podrán cortar mil flores, podrán talar mil árboles, pero no podrán detener la primavera. Cada vez que se abra una Unidad Básica va a seguir avanzando la primavera que comenzó con Néstor y que continúa con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó Recalde mientras los presentes estallaban en aplausos.

Por su parte, el responsable de la UB, Hernán Digón, agradeció la presencia de los vecinos y señaló que “estamos emocionados, porque venimos laburando en el barrio hace un año y en cada día de militancia ponemos todo. Este es un festejo por el trabajo de todos los días”.

De esta forma La Cámpora sigue llevando el proyecto nacional a todos y cada uno de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, para consolidar la transformación de la Patria liderada por la Presidenta, bajo el mandato de la Unidad y la Organización.

 

Educación

A poco más de un mes de comenzar un nuevo ciclo lectivo, el Gobierno de Mauricio Macri dio un paso más en el avasallamiento de los derechos laborales del pueblo argentino.

macrifino
Política

Una delegación de La Cámpora participa en estos días, como parte de un contingente de 500 trabajadores y trabajadoras argentinos, del Encuentro de Movimientos Populares que se realiza en el marco de la visita del Papa Francisco a la hermana República de Chile.

papa1