Argentina

Mística y alegría en el carnaval quilmeño

¡La Cámpora Quilmes festejó el carnaval! La fiesta de la que pudieron disfrutar cientos de vecinos se llevó adelante el pasado viernes en Otamendi y Cervantes de la Ribera local, con la participación de las murgas “Fuerza Murguera” de Ezpeleta oeste, “Los Fabulosos de Quilmes” del barrio Kolynos y “Los Dandys de Boedo”.

La jornada comenzó por la tarde con la preparación del lugar por parte de los militantes, donde se colocaron banderines, luces, escenario y equipo de sonido. Además, hubo maquillaje artístico para los chicos que se acercaban a disfrutar del festejo. La fiesta de carnaval vibró con batucadas muy coloridas, y para coronarla, un gran show de folklore revivió por completo nuestra gran cultura popular.

Durante la jornada estuvo presente la Diputada Nacional, Mayra Mendoza, quién afirmó que “las fiestas populares son esenciales y a través de ellas se genera la alegría en los barrios que es fundamental para seguir adelante con este proyecto de inclusión que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, con amor y con alegría vamos a seguir trabajando, para continuar reivindicando derechos y avanzar en un país cada día más justo y más solidario”.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e