Argentina

Mística y alegría en el carnaval quilmeño

¡La Cámpora Quilmes festejó el carnaval! La fiesta de la que pudieron disfrutar cientos de vecinos se llevó adelante el pasado viernes en Otamendi y Cervantes de la Ribera local, con la participación de las murgas “Fuerza Murguera” de Ezpeleta oeste, “Los Fabulosos de Quilmes” del barrio Kolynos y “Los Dandys de Boedo”.

La jornada comenzó por la tarde con la preparación del lugar por parte de los militantes, donde se colocaron banderines, luces, escenario y equipo de sonido. Además, hubo maquillaje artístico para los chicos que se acercaban a disfrutar del festejo. La fiesta de carnaval vibró con batucadas muy coloridas, y para coronarla, un gran show de folklore revivió por completo nuestra gran cultura popular.

Durante la jornada estuvo presente la Diputada Nacional, Mayra Mendoza, quién afirmó que “las fiestas populares son esenciales y a través de ellas se genera la alegría en los barrios que es fundamental para seguir adelante con este proyecto de inclusión que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, con amor y con alegría vamos a seguir trabajando, para continuar reivindicando derechos y avanzar en un país cada día más justo y más solidario”.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16