Ciudad de Buenos Aires

Andres Larroque recorrió Ciudad Oculta y Ramón Carrillo

El viernes pasado el Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, realizó una recorrida por Villa 15 más conocida como Ciudad Oculta y por el barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati. Allí mismo dialogó con los vecinos y conoció las diferentes actividades que los militantes realizan en los barrios.

La visita comenzó muy temprano en Ciudad Oculta en el Merendero “Nueva esperanza”. El “Cuervo” conversó con los militantes que llevan a cabo las tareas en el comedor y realizó junto a ellos un diagnóstico de las necesidades y cómo avanzar para encontrar a través del trabajo colectivo las respectivas soluciones.

El recorrido continuó en el Centro de Computación, para chequear las obras de construcción del mismo, estimando su inauguración en un mes. Ese espacio está planteado para tener más de 20 computadoras y la idea es que sea un centro de formación integral para todos los vecinos de la Villa 15.

La visita concluyó en la manzana 32 bis donde compañeros militantes y vecinos del barrio construyen el SUM, que va a estar a disposición de todos, y realizan las obras cloacales que los mismos habitantes del barrio están realizando.

Luego fue el turno de la visita a Ramón Carrillo, los compañeros estaban expectantes por la llegada del referente de La Cámpora ya que hace muy poco tiempo iniciaron la actividad militante en el barrio. Andrés Larroque se dedicó a hablar con los vecinos sobre el contexto latinoamericano y su historia, trazando paralelismos de las luchas y problemas que hoy en día aún se repiten. También hablo de que significa el proyecto nacional, sus objetivos y alcances.

Como cada día los militantes de La Cámpora acompañan la integración de los barrios al Proyecto Nacional y Popular que conduce la Presidenta de los 40 millones de argentinos, Cristina Fernández de Kirchner. La visita de referentes nacionales a los barrios más humildes es una invitación a continuar manteniendo bien en alto las banderas de la justicia social donde más se lo necesita.

 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16