Noticias

A LA QUERIDA MARÍA OSTOIC

Cuando fuimos a hacer el recorrido por la tierra de Néstor, en ese maravilloso Río Gallegos, ella, la mamá, nos invitó a desayunar en su casa, una gentileza que nos emocionó, un gesto que no olvidamos, en donde pudimos hablar de la tristeza de no tener a los hijos.

Ella mostraba mucha entereza cuando hablaba de su hijo, mucho orgullo, un orgullo profundo tanto como el que tenemos nosotras por nuestros hijos. Así que casi seguro que ya se encontró con él. Estará de su mano, abrazándolo, contándole tantas cosas que pasaron en este tiempo.

Por eso le decimos: Hasta siempre querida mujer, querida madre, querida María Ostoic.

Madres de Plaza de Mayo

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16