Noticias

A LA QUERIDA MARÍA OSTOIC

Cuando fuimos a hacer el recorrido por la tierra de Néstor, en ese maravilloso Río Gallegos, ella, la mamá, nos invitó a desayunar en su casa, una gentileza que nos emocionó, un gesto que no olvidamos, en donde pudimos hablar de la tristeza de no tener a los hijos.

Ella mostraba mucha entereza cuando hablaba de su hijo, mucho orgullo, un orgullo profundo tanto como el que tenemos nosotras por nuestros hijos. Así que casi seguro que ya se encontró con él. Estará de su mano, abrazándolo, contándole tantas cosas que pasaron en este tiempo.

Por eso le decimos: Hasta siempre querida mujer, querida madre, querida María Ostoic.

Madres de Plaza de Mayo

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019