Noticias

A LA QUERIDA MARÍA OSTOIC

Cuando fuimos a hacer el recorrido por la tierra de Néstor, en ese maravilloso Río Gallegos, ella, la mamá, nos invitó a desayunar en su casa, una gentileza que nos emocionó, un gesto que no olvidamos, en donde pudimos hablar de la tristeza de no tener a los hijos.

Ella mostraba mucha entereza cuando hablaba de su hijo, mucho orgullo, un orgullo profundo tanto como el que tenemos nosotras por nuestros hijos. Así que casi seguro que ya se encontró con él. Estará de su mano, abrazándolo, contándole tantas cosas que pasaron en este tiempo.

Por eso le decimos: Hasta siempre querida mujer, querida madre, querida María Ostoic.

Madres de Plaza de Mayo

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f