Portada

La Rioja: jornada recreativa para los más chicos

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja, organizaron una jornada recreativa para los chicos en el popular barrio de Vargas. La misma consistió en juegos didácticos y de competencia sana, como pintar, saltar en la cama elástica, bowling, juegos de pelota, entre otros.

La calurosa tarde no impidió que los militantes junto con los niños y los vecinos, puedan disfrutar de una jornada agradable, repleta de alegría y compañerismo.

La tarde se llenó de alegría y los más chicos disfrutaron junto a sus vecinos de juegos que sirven para integrarse. Para muchos militantes fue una experiencia inolvidable con promesa de reencuentro con los pequeños que conmovieron a todos.

Al final de la jornada, los militantes prometieron volver a realizar este tipo de eventos en el barrio y está planificado organizar jornadas recreativas similares en otros barrios.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318