Portada

La Rioja: jornada recreativa para los más chicos

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja, organizaron una jornada recreativa para los chicos en el popular barrio de Vargas. La misma consistió en juegos didácticos y de competencia sana, como pintar, saltar en la cama elástica, bowling, juegos de pelota, entre otros.

La calurosa tarde no impidió que los militantes junto con los niños y los vecinos, puedan disfrutar de una jornada agradable, repleta de alegría y compañerismo.

La tarde se llenó de alegría y los más chicos disfrutaron junto a sus vecinos de juegos que sirven para integrarse. Para muchos militantes fue una experiencia inolvidable con promesa de reencuentro con los pequeños que conmovieron a todos.

Al final de la jornada, los militantes prometieron volver a realizar este tipo de eventos en el barrio y está planificado organizar jornadas recreativas similares en otros barrios.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata