Portada

La Rioja: jornada recreativa para los más chicos

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja, organizaron una jornada recreativa para los chicos en el popular barrio de Vargas. La misma consistió en juegos didácticos y de competencia sana, como pintar, saltar en la cama elástica, bowling, juegos de pelota, entre otros.

La calurosa tarde no impidió que los militantes junto con los niños y los vecinos, puedan disfrutar de una jornada agradable, repleta de alegría y compañerismo.

La tarde se llenó de alegría y los más chicos disfrutaron junto a sus vecinos de juegos que sirven para integrarse. Para muchos militantes fue una experiencia inolvidable con promesa de reencuentro con los pequeños que conmovieron a todos.

Al final de la jornada, los militantes prometieron volver a realizar este tipo de eventos en el barrio y está planificado organizar jornadas recreativas similares en otros barrios.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019