Portada

La Rioja: jornada recreativa para los más chicos

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja, organizaron una jornada recreativa para los chicos en el popular barrio de Vargas. La misma consistió en juegos didácticos y de competencia sana, como pintar, saltar en la cama elástica, bowling, juegos de pelota, entre otros.

La calurosa tarde no impidió que los militantes junto con los niños y los vecinos, puedan disfrutar de una jornada agradable, repleta de alegría y compañerismo.

La tarde se llenó de alegría y los más chicos disfrutaron junto a sus vecinos de juegos que sirven para integrarse. Para muchos militantes fue una experiencia inolvidable con promesa de reencuentro con los pequeños que conmovieron a todos.

Al final de la jornada, los militantes prometieron volver a realizar este tipo de eventos en el barrio y está planificado organizar jornadas recreativas similares en otros barrios.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16