Portada

Todos a Mar del Plata con Cristina

Hoy vuelve la Fragata…porque la soberanía y la libertad no se negocian, se defienden…todos con Cristina a recibir La Fragata!

En el mes de octubre con la firmeza de siempre, Ella dijo: “Miren: mientras yo sea Presidenta, se podrán quedar con la Fragata, pero con la libertad, la soberanía y la dignidad de este país, no se va a quedar ningún fondo buitre ni nadie.”

Dos meses después la compañera Cristina anunció que el 9 de enero la Fragata arribaría a Mar del Plata: “Ese día estaré allí como Presidenta de la Nación y seguramente estarán nuestros 69 guardiamarinas que tuvieron que venir desde la República de Ghana pero con mucho orgullo, porque tuvimos razón y, finalmente, se hizo lo que se debía hacer: restituir las cosas a la situación de la que nunca debieron haberse salido.”

Cristina Cumple…

Vienen Todos…Convocá!

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2