Argentina

Buenos Aires: Las banderas de la democracia

Una nueva jornada militante demostró el grado de organización y compromiso que los pibes tienen por este modelo de paí­s.Se convocaron durante una semana completa desde cada punto de la provincia para dar forma a las banderas que los representan. Esas banderas que son el sí­mbolo de Perón, Evita y Néstor. Que dieron su vida por el paí­s y que lucharon durante años por la justicia social, la independencia económica, el desarrollo industrial y tecnológico, los derechos humanos, la identidad cultural, la felicidad del pueblo.Las banderas de la democracia, de la alegrí­a, de la libertad, de la solidaridad y del amor seguirán flameando junto a Cristina, acompañando este proceso profundamente transformador a través del cual el pueblo recuperó su dignidad y cumplió sus sueños.

Todas las generaciones tienen un mandato histórico, lo cumplen o lo dejan.
Nosotros venimos a cumplirlo.

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/PintadaDeFlameadoresEnTodaLaProvincia (Mirá más fotos  desde aquí­)
Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.