Argentina

Buenos Aires: Las banderas de la democracia

Una nueva jornada militante demostró el grado de organización y compromiso que los pibes tienen por este modelo de país.Se convocaron durante una semana completa desde cada punto de la provincia para dar forma a las banderas que los representan. Esas banderas que son el símbolo de Perón, Evita y Néstor. Que dieron su vida por el país y que lucharon durante años por la justicia social, la independencia económica, el desarrollo industrial y tecnológico, los derechos humanos, la identidad cultural, la felicidad del pueblo.Las banderas de la democracia, de la alegría, de la libertad, de la solidaridad y del amor seguirán flameando junto a Cristina, acompañando este proceso profundamente transformador a través del cual el pueblo recuperó su dignidad y cumplió sus sueños.

Todas las generaciones tienen un mandato histórico, lo cumplen o lo dejan.
Nosotros venimos a cumplirlo.

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/PintadaDeFlameadoresEnTodaLaProvincia (Mirá más fotos desde aquí)
Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1