Argentina

Buenos Aires: Las banderas de la democracia

Una nueva jornada militante demostró el grado de organización y compromiso que los pibes tienen por este modelo de país.Se convocaron durante una semana completa desde cada punto de la provincia para dar forma a las banderas que los representan. Esas banderas que son el símbolo de Perón, Evita y Néstor. Que dieron su vida por el país y que lucharon durante años por la justicia social, la independencia económica, el desarrollo industrial y tecnológico, los derechos humanos, la identidad cultural, la felicidad del pueblo.Las banderas de la democracia, de la alegría, de la libertad, de la solidaridad y del amor seguirán flameando junto a Cristina, acompañando este proceso profundamente transformador a través del cual el pueblo recuperó su dignidad y cumplió sus sueños.

Todas las generaciones tienen un mandato histórico, lo cumplen o lo dejan.
Nosotros venimos a cumplirlo.

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/PintadaDeFlameadoresEnTodaLaProvincia (Mirá más fotos desde aquí)
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019