Argentina

Lomas de Zamora: Jornada de refacción junto a los vecinos de Las Heras

Los militantes de La Cámpora Lomas en Zamora, en el marco del espacio Unidos y Organizados, se dirigieron el sábado 24 de noviembre al barrio Las Heras con el objetivo de refaccionar y colocar juegos en la plaza Para la vida.

Desde temprano, los militantes se hicieron presentes en el lugar para juntar la basura que se encontraba arrojada en el predio y cortar el pasto. Una vez finalizada esa tarea, se dedicaron reparar y pintar los juegos ya existentes y, además, colocaron otros nuevos.

Una jornada de militancia y solidaridad recuperando el espacio de todos y acompañando a los vecinos en la organización de actividades  que en conjunto generen la transformación de cada uno de los barrios.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata