Argentina

Lomas de Zamora: Jornada de refacción junto a los vecinos de Las Heras

Los militantes de La Cámpora Lomas en Zamora, en el marco del espacio Unidos y Organizados, se dirigieron el sábado 24 de noviembre al barrio Las Heras con el objetivo de refaccionar y colocar juegos en la plaza Para la vida.

Desde temprano, los militantes se hicieron presentes en el lugar para juntar la basura que se encontraba arrojada en el predio y cortar el pasto. Una vez finalizada esa tarea, se dedicaron reparar y pintar los juegos ya existentes y, además, colocaron otros nuevos.

Una jornada de militancia y solidaridad recuperando el espacio de todos y acompañando a los vecinos en la organización de actividades  que en conjunto generen la transformación de cada uno de los barrios.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f