Argentina

Primera Sección: Trabajo militante y solidario en Navarro

Los compañeros de La Cámpora en la Primera Sección se dieron cita el sábado 24 de noviembre en Navarro, 100 km de capital, para sumarse al esfuerzo y trabajo militante realizado durante las últimas semanas debido a las fuertes inundaciones que dejaron grandes consecuencias en el distrito.

La actividad consistió en tareas de limpieza post-inundación, retirar la basura que se había acumulado en las zanjas y cortar el pasto de las veredas. También, se dialogó con los vecinos en el transcurrir del día, prestando suma atención a sus inquietudes en cuanto a problemáticas particulares y del barrio en general. Una jornada a pleno sol, alegría y compromiso.

 

 

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2