Argentina

Primera Sección: Trabajo militante y solidario en Navarro

Los compañeros de La Cámpora en la Primera Sección se dieron cita el sábado 24 de noviembre en Navarro, 100 km de capital, para sumarse al esfuerzo y trabajo militante realizado durante las últimas semanas debido a las fuertes inundaciones que dejaron grandes consecuencias en el distrito.

La actividad consistió en tareas de limpieza post-inundación, retirar la basura que se había acumulado en las zanjas y cortar el pasto de las veredas. También, se dialogó con los vecinos en el transcurrir del día, prestando suma atención a sus inquietudes en cuanto a problemáticas particulares y del barrio en general. Una jornada a pleno sol, alegría y compromiso.

 

 

Portada

El proyecto de presupuesto enviado por el gobierno para el 2019 recorta en las áreas más sensibles para nuestro pueblo. El ex Ministerio de Salud de la Nación tendría una reducción real del 8,1%.

Salud4
Educación

Diputadas y Diputados Nacionales de la oposición, junto a referentes de la Educación y la Cultura, llevaron adelante una Audiencia Pública en el Congreso para pronunciarse contra los recortes que prevee el Presupuesto 2019 en ambos sectores.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 16.25.31 (1)