Argentina

Primera Sección: Trabajo militante y solidario en Navarro

Los compañeros de La Cámpora en la Primera Sección se dieron cita el sábado 24 de noviembre en Navarro, 100 km de capital, para sumarse al esfuerzo y trabajo militante realizado durante las últimas semanas debido a las fuertes inundaciones que dejaron grandes consecuencias en el distrito.

La actividad consistió en tareas de limpieza post-inundación, retirar la basura que se había acumulado en las zanjas y cortar el pasto de las veredas. También, se dialogó con los vecinos en el transcurrir del día, prestando suma atención a sus inquietudes en cuanto a problemáticas particulares y del barrio en general. Una jornada a pleno sol, alegría y compromiso.

 

 

Noticias

Desde la ruptura del bipartidismo, la aparición del Frente Amplio, y la asunción de la derecha neoliberal bajo un nuevo Gobierno de Sebastián Piñera en Chile, las fuerzas políticas del campo popular, vienen avanzando en la unidad, con el fin de ponerle un freno a las políticas neoliberales y avanzar hacia la construcción de un proyecto político que pueda brindarle al pueblo chileno los derechos que les fueron arrebatados desde los tiempos de la dictadura de Pinochet.

IMG_20190122_203208
Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500