Argentina

Séptima Sección: Los jóvenes en el mejor lugar

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora en la Séptima Sección desarrollaron un plenario en la unidad básica Néstor y Cristina de la ciudad de Azul.

Del encuentro participaron militantes de Azul, Olavarría, Saladillo y Bolívar conformando en total un grupo de quince compañeros que hablaron de la participación política de los jóvenes en cada distrito y de la conquista lograda a través del voto optativo a los 16 años.

Durante la jornada, se dialogó sobre las experiencias en cada actividad realizada desde el Frente Estudiantil en los colegios secundarios. El plenario finalizó a las 17 horas con la pintada de un mural entre todos, bajo la consigna “El mejor lugar para los jóvenes es la política”.

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167