Portada

San Juan: Refacción de la Unión Vecinal de Villa Unión

El sábado 3 de noviembre los compañeros de La Cámpora en Chimbas se convocaron para trabajar unidos, organizados y solidarios, con miembros de una de las uniones vecinales más antiguas del Departamento de Chimbas, La Unión Vecinal de Villa Unión.

Dispuestos a dar todo por el resurgimiento y el desarrollo de las instituciones vecinales y comunales del Departamento, los miembros de la Unión Vecinal trabajaron junto a los compañeros de La Cámpora durante todo el día.

La jornada comenzó temprano, compartiendo un desayuno,  para luego comenzar con las tareas de reacondicionamiento y refacción en las instalaciones de la Unión Vecinal.

Los compañeros de La Cámpora en Chimbas están seguros de que la solidaridad es fundamental para construir una sociedad más humana, justa, y con mayor inclusión social.  Porque donde hay una sociedad con amor, el odio no entra en ella.

De este modo, y convencidos de estar haciendo lo correcto, los compañeros de La Cámpora en San Juan, trabajan y luchan por una sociedad más justa e igualitaria. Por ello, labor que se lleva adelante, transmitiendo y difundiendo el legado del compañero Néstor, en defensa del proyecto nacional y popular que lleva adelante la compañera Cristina.

Como siempre, unidos, organizados y solidarios, será la forma de llevar adelante ésta, y todas las actividades que realizamos con esta intención, la de lograr que cada pueblo sea un lugar mejor.

Jujuy

El día 14 de Enero en horas de la tarde los y las militantes de la Cámpora Jujuy organizaron el festejo del Día de Reyes en el Merendero Lo de Zamba, ubicado en el barrio San Jorge de nuestra ciudad.

IMG_2544
Movimiento Obrero

Por Mariano Recalde

_3whpp_D