Portada

San Juan: Refacción de la Unión Vecinal de Villa Unión

El sábado 3 de noviembre los compañeros de La Cámpora en Chimbas se convocaron para trabajar unidos, organizados y solidarios, con miembros de una de las uniones vecinales más antiguas del Departamento de Chimbas, La Unión Vecinal de Villa Unión.

Dispuestos a dar todo por el resurgimiento y el desarrollo de las instituciones vecinales y comunales del Departamento, los miembros de la Unión Vecinal trabajaron junto a los compañeros de La Cámpora durante todo el día.

La jornada comenzó temprano, compartiendo un desayuno,  para luego comenzar con las tareas de reacondicionamiento y refacción en las instalaciones de la Unión Vecinal.

Los compañeros de La Cámpora en Chimbas están seguros de que la solidaridad es fundamental para construir una sociedad más humana, justa, y con mayor inclusión social.  Porque donde hay una sociedad con amor, el odio no entra en ella.

De este modo, y convencidos de estar haciendo lo correcto, los compañeros de La Cámpora en San Juan, trabajan y luchan por una sociedad más justa e igualitaria. Por ello, labor que se lleva adelante, transmitiendo y difundiendo el legado del compañero Néstor, en defensa del proyecto nacional y popular que lleva adelante la compañera Cristina.

Como siempre, unidos, organizados y solidarios, será la forma de llevar adelante ésta, y todas las actividades que realizamos con esta intención, la de lograr que cada pueblo sea un lugar mejor.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.