Ellos Dicen

Kamporas kakas en kadio kacional

Clarin.com, la versión digital de la mentira, publicó que un compañero de La Cámpora se hará cargo de la delegación de Radio Nacional La Rioja.

Bajo el título “Protesta en radio nacional porque quieren imponer a un director de La Cámpora”dice Clarín: Personal de Radio Nacional La Rioja se encuentra en asamblea y algunas versiones aseguran que habrían tomado el edficio, en rechazo al nombramiento interino del nuevo director Martín Illanez, quien pertenece a La Cámpora y no tiene antecedentes de trabajo en medios de comunicación. “Las personas que llegan a asumir por cargos políticos hay veces que hacen las cosas bien y otras veces mal; por desgracia, para radio Nacional de La Rioja las veces que llegaron por nombramiento político se hicieron las cosas mal”, justificó uno de los voceros de la protesta.

Típico manual clarinista. Versiones, voceros sin nombre, y un integrante de La Cámpora. Un combo explosivo para aquellos internautas desprevenidos que ante cualquier noticia que mencione a La Cámpora se zambullen, como el personaje de Capusotto, a escribir desaforadamente contra el gobierno.
Como nos tiene acostumbrado Magnetto, y mientras más se acerca el 7D, la apelación a la mentira es cada vez más grotesca. La persona que cita la nota no es de La Cámpora.
Luego, el texto continúa de la siguiente manera: Los trabajadores de Radio Nacional evalúan medidas a seguir ante la llegada de un nuevo responsable. Para ello, se encuentran en asamblea en uno de los sectores de la emisora; mientras que en la oficina de Dirección ya está siendo ocupada por Martín Illanez.
Y al párrafo siguiente, ya con un vocero identificado, Clarín mismo se desmiente.
El personal del medio de comunicación se opone a que una persona ajena al ámbito radial quede al frente del mismo. En diálogo con la radio (también kirchnerista) Provincia, el vocero de los empleados, Carlos Vega, informó que esto se da por decisión de Radio y Televisión Argentina (RTA), tras la renuncia de Gabriel Miranday, hace dos semanas atrás. Aclaró que entre ellos, por lo pronto, no se maneja ningún nombre en particular para ocupar la dirección.

¿Y entonces? Si los propios trabajadores dicen que aún no hay nombres para ocupar la función de director, ¿cómo es que Clarín ya tiene el nombre y su supuesto origen político?
A los cultores de Clarín, podemos asegurarle que los escribas de Magnetto les están tomando el pelo. Les mienten en la cara todos los días. Esta en ustedes, o exigir mayor profesionalismo o que le devuelvan el dinero que gastan todas las mañanas cuando compran el diario.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro