Portada

Jujuy: Cine en Palpalá

Se realizó en Palpalá, una nueva proyección como parte del programa “Cine para niños”, de la  mano de los compañeros de La Cámpora en Jujuy; la película fue proyectada en el SUM del Barrio Belgrano de dicha ciudad.

Cabe destacar que este ciclo de cine para niños es una iniciativa conjunta entre los compañeros de La Cámpora en la provincia, y los vecinos del barrio, para quienes resulta un espacio de alegría y participación, donde sus hijos pueden disfrutar de un momento organizado solo para ellos. En esta ocasión, el público presente superó las expectativas, al estar conformado por vecinos de barrios cercanos, que supieron de la propuesta y decidieron acompañar.

De este modo, los compañeros de La Cámpora en Jujuy pueden ver realizarse, una vez más, los sueños de Néstor y Cristina, llegando a los vecinos, estableciendo vínculos con ellos y trabajando para que cada barrio sea un lugar mejor. El trabajo militante que levan adelante los compañeros de cada barrio son una imagen viva de la consigna unidos, organizados y solidarios que marca el rumbo de la Patria.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074