Portada

Jujuy: Cine en Palpalá

Se realizó en Palpalá, una nueva proyección como parte del programa “Cine para niños”, de la  mano de los compañeros de La Cámpora en Jujuy; la película fue proyectada en el SUM del Barrio Belgrano de dicha ciudad.

Cabe destacar que este ciclo de cine para niños es una iniciativa conjunta entre los compañeros de La Cámpora en la provincia, y los vecinos del barrio, para quienes resulta un espacio de alegría y participación, donde sus hijos pueden disfrutar de un momento organizado solo para ellos. En esta ocasión, el público presente superó las expectativas, al estar conformado por vecinos de barrios cercanos, que supieron de la propuesta y decidieron acompañar.

De este modo, los compañeros de La Cámpora en Jujuy pueden ver realizarse, una vez más, los sueños de Néstor y Cristina, llegando a los vecinos, estableciendo vínculos con ellos y trabajando para que cada barrio sea un lugar mejor. El trabajo militante que levan adelante los compañeros de cada barrio son una imagen viva de la consigna unidos, organizados y solidarios que marca el rumbo de la Patria.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6