Portada

Jujuy: Cine en Palpalá

Se realizó en Palpalá, una nueva proyección como parte del programa “Cine para niños”, de la  mano de los compañeros de La Cámpora en Jujuy; la película fue proyectada en el SUM del Barrio Belgrano de dicha ciudad.

Cabe destacar que este ciclo de cine para niños es una iniciativa conjunta entre los compañeros de La Cámpora en la provincia, y los vecinos del barrio, para quienes resulta un espacio de alegría y participación, donde sus hijos pueden disfrutar de un momento organizado solo para ellos. En esta ocasión, el público presente superó las expectativas, al estar conformado por vecinos de barrios cercanos, que supieron de la propuesta y decidieron acompañar.

De este modo, los compañeros de La Cámpora en Jujuy pueden ver realizarse, una vez más, los sueños de Néstor y Cristina, llegando a los vecinos, estableciendo vínculos con ellos y trabajando para que cada barrio sea un lugar mejor. El trabajo militante que levan adelante los compañeros de cada barrio son una imagen viva de la consigna unidos, organizados y solidarios que marca el rumbo de la Patria.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e