Noticias

Uh Ah, CHAVEZ NO SE VA!

La victoria de Hugo Chavez en Venezuela es la victoria del pueblo y por lo tanto de la democracia. El 54% de los votos no hacen mas que confirmar lo que nosotros sabíamos. Solo aquellos que todavía se someten al poder económico y al engaño mediático podían pensar en un resultado distinto. Ver a la oposición argentina todavía creer en esos espejitos de colores habla a las claras que solo los guía la impotencia y el odio. A pesar de que la derecha se camufló en Venezuela con la complicidad de los medios dominantes al igual que intenta hacerlo hoy en nuestro país, los pueblos siguen dándole lecciones verdaderamente republicanas y democráticas a dirigentes despersonalizados inventados por los medios para ser vendidos como productos de consumo.

Venezuela con la victoria de Chávez gana dos veces, gana por que se impone un proyecto político que sabe lo que quiere. Y gana por que alianzas como las que condujo Capriles no solo durarían poco una vez en la presidencia dado que el único fin era ganarle a Chávez, sino que se hubiera lesionado a la democracia venezolana, por que una vez en el poder iban a demostrar sus verdaderas intenciones, que no son mas que privatizaciones, ajustes y agachar la cabeza ante los poderosos, para levantar la mano contra los débiles.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019