Noticias

Uh Ah, CHAVEZ NO SE VA!

La victoria de Hugo Chavez en Venezuela es la victoria del pueblo y por lo tanto de la democracia. El 54% de los votos no hacen mas que confirmar lo que nosotros sabíamos. Solo aquellos que todavía se someten al poder económico y al engaño mediático podían pensar en un resultado distinto. Ver a la oposición argentina todavía creer en esos espejitos de colores habla a las claras que solo los guía la impotencia y el odio. A pesar de que la derecha se camufló en Venezuela con la complicidad de los medios dominantes al igual que intenta hacerlo hoy en nuestro país, los pueblos siguen dándole lecciones verdaderamente republicanas y democráticas a dirigentes despersonalizados inventados por los medios para ser vendidos como productos de consumo.

Venezuela con la victoria de Chávez gana dos veces, gana por que se impone un proyecto político que sabe lo que quiere. Y gana por que alianzas como las que condujo Capriles no solo durarían poco una vez en la presidencia dado que el único fin era ganarle a Chávez, sino que se hubiera lesionado a la democracia venezolana, por que una vez en el poder iban a demostrar sus verdaderas intenciones, que no son mas que privatizaciones, ajustes y agachar la cabeza ante los poderosos, para levantar la mano contra los débiles.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata