Portada

Día del Niño en Río Gallegos: Un baño de Alegría

El domingo 2 de septiembre, en las instalaciones del Colegio Polimodal N° 23 República de Guatemala, los compañeros de La Cámpora en Río Gallegos llevaron adelante los festejos por el día del niño.

Con un marco extraordinario de público, se desarrolló una jornada colmada de alegría y diversión para grandes y chicos. Entre los castillos inflables,  los juegos didácticos y el microcine con dibujitos animados, los más pequeños tuvieron espacio también para pintar remeras con sus derechos, y divertirse en los stands de ecología, educación vial y salud. En este último se contó con la colaboración del Centro Articulador de Políticas Sanitarias de la Provincia de Santa Cruz dependiente del Ministerio de Salud de la Nación que, con el objetivo de avanzar en el proceso de control y eliminación de la enfermedad, realizó la vacunación gratuita contra la Hepatitis B a casi un centenar de los adultos concurrentes.

Con más de 2000 asistentes, el evento superó ampliamente las expectativas. Las largas jornadas de preparación en las semanas previas dieron sus frutos a partir de las 15 horas, cuando comenzaron a llegar las primeras familias, y los compañeros y compañeras implementaron la organización prevista para darle paso a la alegría y diversión. El colmado gimnasio no dejaba de brillar ante la presencia de niños y niñas divirtiéndose e iluminando la tarde con sus constantes sonrisas; saltando dentro de los peloteros, jugando, luciendo sus rostros decorados de pintura o la remera con el derecho que ellos mismos elegían y pintaban.

La alegría de los más pequeños y las felicitaciones de los más grandes confirmaron el éxito del evento. Nada más alentador para los compañeros que recibir una gran recompensa de sonrisas y abrazos.

Estas actividades dan la pauta que con poco se puede hacer mucho. Sumando ingenio, creatividad, voluntad y convicción todo es posible. Sabiendo que si somos unidos, organizados y solidarios, y militamos con alegría este Proyecto Nacional, Popular y Democrático que con Néstor y Cristina comenzó a recuperar la Patria que el pueblo quiere, nadie nunca mas podrá apagarle la sonrisa a estos pibes.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina