Ciudad de Buenos Aires

Radio Abierta contra la Violencia de Género en la Ciudad

El viernes 31 de agosto el Espacio de Mujeres de La Cámpora realizó una Radio Abierta en Diagonal Norte y Florida, con el objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre el grave problema que representa la violencia de Genero en la sociedad, y dar a conocer los distintos recursos del Estado nacional para atenderla.

En la actividad se expusieron las fotografías con los rostros de las mujeres víctimas de femicidios, se repartieron materiales de difusión informando sobre los distintos programas nacionales existentes que promueven y garantizan los derechos de las mujeres y los que tienen como objeto combatir la violencia de género: Ley de Salud Sexual y Reproductiva, Línea 137, Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema y la Ley 26485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

La violencia de género se combate con el trabajo conjunto del Estado presente, la sociedad comprometida y las mujeres organizadas. Entendiendo esto, es que el Espacio de Mujeres continúa generando hechos que permitan dar a conocer cómo tratar las problemáticas de género y las políticas que el Gobierno Nacional pone a disposición.
Comunicado de La Cámpora

Repudiamos la represión y posterior detención por parte de la Policía de la Ciudad a los trabajadores del subte que exigen paritarias libres.

Dd1CPKmUQAApBFG
Patria Grande

Contra todas las adversidades globales, regionales y nacionales, y en medio de una profunda crisis económica, social y política, el pueblo venezolano ratificó nuevamente que la Revolución Bolivariana sigue siendo el camino para superar todas las dificultades.

DdsSS4UV4AIILas