Portada

Entre Ríos: Junto a los más chicos en Ceibas

Durante el mes de agosto los compañeros de La Cámpora Entre Ríos realizaron una jornada recreativa en la localidad de Ceibas, enmarcada en los festejos por el “Día del Niño”.

En dicho evento concurrieron alrededor de 130 chicos, los cuales participaron en talleres de juegos, actividades de recreación, pelotero y se compartió una merienda con chocolate, facturas y galletitas.

Cabe destacar la importancia de estas actividades, ya que es una instancia de sociabilización que brinda herramientas conceptuales y culturales permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.

Desde La Cámpora los compañeros de Entre Ríos destacaron: “que los niños puedan ejercer el derecho a la recreación, festejar su día,  es un acto de justicia que dignifica su vida. Estas actividades tienen como pilar promover a la integración social con mayor equidad. Desde este punto nosotros tenemos el compromiso para replicar estas actividades en cada lugar de la provincia.”

 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491