Portada

Entre Ríos: Junto a los más chicos en Ceibas

Durante el mes de agosto los compañeros de La Cámpora Entre Ríos realizaron una jornada recreativa en la localidad de Ceibas, enmarcada en los festejos por el “Día del Niño”.

En dicho evento concurrieron alrededor de 130 chicos, los cuales participaron en talleres de juegos, actividades de recreación, pelotero y se compartió una merienda con chocolate, facturas y galletitas.

Cabe destacar la importancia de estas actividades, ya que es una instancia de sociabilización que brinda herramientas conceptuales y culturales permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.

Desde La Cámpora los compañeros de Entre Ríos destacaron: “que los niños puedan ejercer el derecho a la recreación, festejar su día,  es un acto de justicia que dignifica su vida. Estas actividades tienen como pilar promover a la integración social con mayor equidad. Desde este punto nosotros tenemos el compromiso para replicar estas actividades en cada lugar de la provincia.”

 

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata