Argentina

Jornada de múltiples actividades en Lanús

Los compañeros de La Cámpora Lanús realizaron el sábado 21 de julio una jornada de múltiples actividades en Villa Caraza, con el fin de festejar el trabajo terminado de la reconstrucción de la casa-merendero.La jornada comenzó desde la mañana, donde los compañeros del Frente de Profesionales junto con Integra Lanús asistieron a los vecinos en consultas jurídicas y sobre discapacidad. Mientras, otros compañeros realizaron un relevamiento casa por casa y fueron a caminar el barrio para entrevistar a los vecinos.

Los nenes que se acercaron a la fiesta realizaron una huerta, al mismo tiempo que los grandes disfrutaban de las canciones de tango que una compañera cantó para todos.

Al finalizar la jornada se brindó chocolate caliente con tortas caseras preparadas por los compañeros y se disfrutó la merienda al ritmo de la murga Los Tatitos, que cerró la tarde con música, baile y la mística que la caracteriza.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2