Argentina

Jornada de múltiples actividades en Lanús

Los compañeros de La Cámpora Lanús realizaron el sábado 21 de julio una jornada de múltiples actividades en Villa Caraza, con el fin de festejar el trabajo terminado de la reconstrucción de la casa-merendero.La jornada comenzó desde la mañana, donde los compañeros del Frente de Profesionales junto con Integra Lanús asistieron a los vecinos en consultas jurídicas y sobre discapacidad. Mientras, otros compañeros realizaron un relevamiento casa por casa y fueron a caminar el barrio para entrevistar a los vecinos.

Los nenes que se acercaron a la fiesta realizaron una huerta, al mismo tiempo que los grandes disfrutaban de las canciones de tango que una compañera cantó para todos.

Al finalizar la jornada se brindó chocolate caliente con tortas caseras preparadas por los compañeros y se disfrutó la merienda al ritmo de la murga Los Tatitos, que cerró la tarde con música, baile y la mística que la caracteriza.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019