Argentina

Jornada de múltiples actividades en Lanús

Los compañeros de La Cámpora Lanús realizaron el sábado 21 de julio una jornada de múltiples actividades en Villa Caraza, con el fin de festejar el trabajo terminado de la reconstrucción de la casa-merendero.La jornada comenzó desde la mañana, donde los compañeros del Frente de Profesionales junto con Integra Lanús asistieron a los vecinos en consultas jurídicas y sobre discapacidad. Mientras, otros compañeros realizaron un relevamiento casa por casa y fueron a caminar el barrio para entrevistar a los vecinos.

Los nenes que se acercaron a la fiesta realizaron una huerta, al mismo tiempo que los grandes disfrutaban de las canciones de tango que una compañera cantó para todos.

Al finalizar la jornada se brindó chocolate caliente con tortas caseras preparadas por los compañeros y se disfrutó la merienda al ritmo de la murga Los Tatitos, que cerró la tarde con música, baile y la mística que la caracteriza.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117