Portada

Mendoza: Tareas Comunitarias en Godoy Cruz

Bajo la consigna “Agua en las acequias: ni hojas ni basura”, los compañeros de La Cámpora en Godoy Cruz realizaron la mañana del 28 de julio pasado tareas comunitarias destapando las acequias y los zanjones del Barrio Corredor Urbano 1 del Distrito de San Francisco del Monte.

Luego de innumerables reclamos de los vecinos a la intendencia, y sin que se recibieran ninguna respuesta, la comunidad vecinal, unida y organizada, junto a los jóvenes militantes, sortearon con solidaridad el abandono municipal.

Desde bien temprano los cumpas de Godoy Cruz junto con el compañero Diputado Provincial Lucas Ilardo llegaron al barrio con sus zapas, palas, escobas, guantes y botas. Los jóvenes comprometidos con su país, su provincia y su querido Departamento, ponen todo de sí para que los vecinos del Corredor Urbano 1 puedan tener los mismos derechos que quienes viven en los alrededores de la plaza departamental.

Gracias a la predisposición y el compromiso de los compañeros se pudieron limpiar más de 600 metros de acequias, inclusive el gran zanjón que costea el barrio.

Después de años sin limpiar las acequias, y con problemas de inundaciones en las viviendas tras cada lluvia, los vecinos colaboraron y agradecieron que los pibes realizaran una tarea que es obligación del municipio, como fue limpiar todas las acequias y zanjones del barrio.

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4