Ciudad de Buenos Aires

Adultos mayores: Charlas de ANSES en la Ciudad

Durante el mes de julio, la mesa de Adultos Mayores de La Cámpora, estuvo realizando junto a Centros de Jubilados de la Ciudad una seria de charlar con la Dirección de Órgano Consultivo de ANSES, respecto a la Seguridad Social y a las políticas públicas del Gobierno Nacional para con los adultos mayores.

En las charlas, tanto jóvenes como jubilados y pensionados pudieron informarse y discutir sobre las recientes medidas anunciadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, respecto a la regulación de los préstamos por parte de las mutuales, que permitió el lanzamiento de créditos del Programa Argenta.

También se capacitó a los asistentes a las charlas sobre la Cuenta Previsional Gratuita, las generaciones de claves y los beneficios para garantizar la seguridad de los jubilados.

A su vez, en los encuentros se debatió sobre la importancia del Fondo de Garantías y Sustentabilidad de ANSES, como estrategia de desarrollo Nacional, y sobre la importancia de la recuperación de los fondos jubilatorios en manos del estado retornando a un sistema previsional basado en la solidaridad.

Las charlas se han realizado en los Centros de Jubilados “Los galancitos” del Barrio Rivadavia 1 en la comuna 7, “Vivencias” en la comuna 13, “Palermo Viejo” en la comuna 14, “Siempre jóvenes” en la comuna 15, “Fundación Armonía” en la comuna 2 y en la Unidad Básica de La Cámpora en Junin 477, comuna 3.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073