Argentina

La Cámpora Tigre construye su Unidad Básica en Benavídez

Los compañeros de La Cámpora Tigre continúan en una intensa labor en el barrio La Esperanza de Benavídez. Allí los compañeros se encuentran construyendo su Unidad Básica destinada no sólo a reuniones, sino a actividades recreativas, de aprendizaje, formación y de vinculación entre vecinos, para fortalecer la militancia cotidiana en el barrio.

Un espacio militante necesario como punto de referencia en un lugar en el que los compañeros tienen una fuerte presencia desde hace tiempo. Durante la tarde gris, los militantes compartieron una chocolatada junto a los pequeños del barrio, y realizaron una volanteada para informar a quienes pasaban por allí las próximas actividades en ese espacio que está casi terminado para su inauguración oficial.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491