Argentina

La Cámpora Tigre construye su Unidad Básica en Benaví­dez

Los compañeros de La Cámpora Tigre continúan en una intensa labor en el barrio La Esperanza de Benaví­dez. Allí­ los compañeros se encuentran construyendo su Unidad Básica destinada no sólo a reuniones, sino a actividades recreativas, de aprendizaje, formación y de vinculación entre vecinos, para fortalecer la militancia cotidiana en el barrio.

Un  espacio militante  necesario como punto de referencia en un lugar en el que los compañeros tienen una fuerte presencia desde hace tiempo. Durante la tarde gris, los militantes compartieron una chocolatada junto a los pequeños del barrio, y realizaron una volanteada para informar a quienes pasaban por allí­ las próximas actividades en ese espacio que está casi terminado para su inauguración oficial.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.