Portada

Entre Ríos: “Jóvenes por los Barrios”.

Este 7 de julio logró consagrarse nuevamente en Paraná, lo que todo militante llamaría “un día Peronista”. En esta fecha el Centro Integrador Comunitario de dicha localidad fue escenario de otra actividad nacional y popular, que tuvo como eje la profundización de la democracia a través de la unidad, la organización y la solidaridad de la juventud que en el marco de la mesa de juventud “Unidos y Organizados”, realizó una jornada denominada “Jóvenes x los Barrios”.

Los jóvenes militantes fueron protagonistas de esta jornada, juntos a los vecinos de los barrios que circunscriben a la zona de intervención del CIC, que brindó herramientas y posibilidades al pueblo que permiten consagrar y consolidar los derechos a la salud, identidad, recreación, entre otros, de forma plena a partir del Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

La jornada se extendió hasta las 16:00 horas, hubo  actividades recreativas, en donde compañeras de La Cámpora, caracterizadas de payasas jugaron con los niños y niñas. Se realizaron partidos de fútbol, como también una chocolateada.

Para finalizar, desde La Cámpora Entre Ríos se expresó que “es de suma importancia el desarrollo de este tipo de actividades, como también su sostenimiento en el tiempo, permitiendo así avanzar con las políticas y medidas necesaria a fin de sostener el Proyecto Nacional que conduce la Presidenta, solo asumiendo de forma efectiva este compromiso con responsabilidad y solidaridad es que podemos asegurar la dignidad a los cuarenta millones de argentinos, rompiendo con el individualismo que pregonan unos pocos…”

En las puertas del CIC, el camión sanitario del Ministerio de Salud de Entre Ríos inició la campaña provincial de prevención de cáncer de cuello de útero en el marco del “Mes de Evita”, suministrando las vacunas contra el Virus del Papiloma Humano y para prevenir la Gripe A; campaña que se impulsa en cada provincia por iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el salón principal del CIC en instalo una mesa de atención de ANSES donde canalizaron consultas y trámites sobre la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, salarios familiares y PRO.CRE.AR. En el mismo salón se encontraba un stand informativo sobre derecho laboral y sobre monotributo social.

La organización de todos los compañeros permitió que durante la jornada se contara con la concurrencia de un gran número de compañeros de diversas agrupaciones y acompañamiento de varias organizaciones. Participaron de la actividad el compañero Diputado Provincial Pablo Mendoza y del Concejal por Paraná Juan Manuel Huss.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073