Argentina

La Cámpora presente en la teleconferencia de Cristina en Chivilcoy

El miércoles 4 de julio, los compañeros de La Cámpora en la Cuarta Sección Electoral se congregaron en Chivilcoy, donde la compañera Cristina Fernández de Kirchner brindó una teleconferencia para inaugurar la segunda etapa de la planta de fabricación de pastas  “Pastasole”  del grupo Los Grobo, que incluye una segunda lí­nea de producción, en este caso para pasta corta  y una planta de acopio, para lo que se invirtieron $ 36 millones de los $ 90 millones totales.En la primera etapa, inaugurada en marzo pasado, se construyó la planta (en un predio de 14 hectáreas), se compraron las maquinarias y se puso en marcha una lí­nea de producción de pasta larga que ya produce 2.400 kilos por hora.

Cantando y bailando con gran emoción, las banderas celestes y blancas de La Cámpora inundaron la fábrica con el ritmo de la murga y las trompetas, que hicieron bailar a todos los presentes.

Una vez más, la mí­stica que caracteriza a la organización y el compañero Néstor Kirchner se hicieron presentes en cada militante emocionado por ser testigo del crecimiento de su paí­s, gracias a este modelo de desarrollo productivo e industrial iniciado en 2003.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.