Militancia

La organización venció al tiempo en la Villa 21-24

El sábado 30 junio los militantes de La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires realizaron una nueva Jornada Solidaria en la Villa 21-24 ubicada en la Comuna 4.

La actividad fue producto del relevamiento realizado por los compañeros y vecinos de la villa, luego del temporal que azotó a la Ciudad en el mes de abril.

Ante la ausencia de acciones del gobierno local para solucionar los innumerables destrozos ocasionados por el temporal, los militantes de La Cámpora junto a otras agrupaciones como el Movimiento Evita y la Corriente Martín Fierro, decidieron poner manos a la obra para ayudar a solucionar algunos problemas estructurales que continúan pendientes en la villa.

El sábado comenzó bien temprano para más de 100 militantes que se acercaron a la 21-24 para dar solución a seis casas donde se recompusieron los techos, se apuntalaron las paredes y se corrigieron los defectos en las instalaciones eléctricas.

Otras dos viviendas se encontraban en una situación más delicada y la construcción de ellas se realizó desde cero realizando las zapatas, el encadenado, el hormigón y el contrapiso. Dejando a esa vivienda un paso más cerca de ser terminada.

En simultáneo a las construcciones se hizo presente un Centro de Atención a la Justicia, una mesa de Orientación de los Derechos y se realizaron actividades para los más chicos.

El legislador porteño y miembro de la mesa Nacional de La Cámpora, Juan Cabandié se hizo presente junto a su par de la mesa Nacional y Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde en la jornada que terminó pasadas las ocho de la noche.

El fin de la jornada militante llegó con la felicidad de los compañeros por el trabajo realizado y con los vecinos atónitos por lo que habían presenciado a lo largo del día. Pero el broche de oro de la jornada se encargó de ponerlo una vecina que emocionada dijo: “Hace 23 años que vivo acá y nunca vi algo así. A estos chicos los bajaron del cielo”.

Con el legado de Néstor Kirchner y bajo la conducción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, unidos y organizados los militantes de La Cámpora continúan trabajando por más igualdad y más inclusión para todos los vecinos de la Ciudad.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491