Argentina

El amor vence al odio – Jornadas solidarias en la Provincia de Buenos Aires

Una gran labor militante de La Cámpora se desplegó durante el sábado 30 de junio en toda la provincia de Buenos Aires.
Miles de compañeros desarrollaron en cada distrito una jornada solidaria de trabajo territorial cuyo fin fue colaborar en un espacio público realizando actividades de limpieza, refacción, pintura y actividades recreativas.
Además, durante la jornada se realizó la pintada de murales bajo la consigna “El amor vence al odio” haciendo referencia al gran amor que demostraron Néstor y Cristina por el pueblo argentino, por la historia, por sus convicciones y fundamentalmente por la construcción de un país mejor para todos, el mismo por el que tantos hombres y mujeres lucharon durante 200 años.
La Cámpora continúa organizando los barrios y redoblando el compromiso con el que militan y se forman día a día para engrandecer y profundizar el modelo nacional y popular que transformó desde el 2003 la realidad de todos los argentinos.
Chubut

El diputado nacional por Chubut se refirió a los cambios de gabinete del gobernador Mariano Arcioni, y a la situación de esa provincia patagónica, acuciada por una política de endeudamiento, ajuste y alineamiento con el Gobierno Nacional.

igon