Noticias

Peronismo


Asumió como presidente luego de una década infame, en la que la represión era lo único que el estado podía darle a los trabajadores para que no protesten contra la desocupación, la explotación y el hambre.

Cuando lo fue, ratificó su compromiso con los más humildes y con el conjunto de los argentinos con un hecho contundente tras otro: récord de escuelas nuevas, aumento de jubilaciones, dignidad para los trabajadores, más acceso a las universidades, gran inversión y desarrollo en ciencia y tecnología.

Para defender los intereses nacionales no le importó plantársele a los grandes poderosos de entonces: Potencias imperiales, FMI, Sociedad Rural, capitales concentrados.

Estaba acompañado por una gran mujer que luchó junto a él incansablemente por la grandeza de la patria y por los más humildes.

Porque mejor que decir es hacer…

Porque la única verdad es la realidad…

Por eso y mucho mas, hoy recordamos al Pocho, al Viejo, a Juan Perón.

Y no tenemos dudas que en cada responsabilidad que nos toque pensaremos en él por sus realizaciones y los que se beneficiaron por ellas.

Como Néstor.

Como Cristina.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca