Noticias

Peronismo


Asumió como presidente luego de una década infame, en la que la represión era lo único que el estado podía darle a los trabajadores para que no protesten contra la desocupación, la explotación y el hambre.

Cuando lo fue, ratificó su compromiso con los más humildes y con el conjunto de los argentinos con un hecho contundente tras otro: récord de escuelas nuevas, aumento de jubilaciones, dignidad para los trabajadores, más acceso a las universidades, gran inversión y desarrollo en ciencia y tecnología.

Para defender los intereses nacionales no le importó plantársele a los grandes poderosos de entonces: Potencias imperiales, FMI, Sociedad Rural, capitales concentrados.

Estaba acompañado por una gran mujer que luchó junto a él incansablemente por la grandeza de la patria y por los más humildes.

Porque mejor que decir es hacer…

Porque la única verdad es la realidad…

Por eso y mucho mas, hoy recordamos al Pocho, al Viejo, a Juan Perón.

Y no tenemos dudas que en cada responsabilidad que nos toque pensaremos en él por sus realizaciones y los que se beneficiaron por ellas.

Como Néstor.

Como Cristina.

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf