Noticias

Peronismo


Asumió como presidente luego de una década infame, en la que la represión era lo único que el estado podía darle a los trabajadores para que no protesten contra la desocupación, la explotación y el hambre.

Cuando lo fue, ratificó su compromiso con los más humildes y con el conjunto de los argentinos con un hecho contundente tras otro: récord de escuelas nuevas, aumento de jubilaciones, dignidad para los trabajadores, más acceso a las universidades, gran inversión y desarrollo en ciencia y tecnología.

Para defender los intereses nacionales no le importó plantársele a los grandes poderosos de entonces: Potencias imperiales, FMI, Sociedad Rural, capitales concentrados.

Estaba acompañado por una gran mujer que luchó junto a él incansablemente por la grandeza de la patria y por los más humildes.

Porque mejor que decir es hacer…

Porque la única verdad es la realidad…

Por eso y mucho mas, hoy recordamos al Pocho, al Viejo, a Juan Perón.

Y no tenemos dudas que en cada responsabilidad que nos toque pensaremos en él por sus realizaciones y los que se beneficiaron por ellas.

Como Néstor.

Como Cristina.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491