Argentina

Jornada recreativa en Plaza Sol por La Cámpora Las Flores

Los compañeros de La Cámpora Las Flores realizaron el sábado 16 de junio una Jornada Recreativa en la Plaza Sol de la ciudad. La actividad comenzó alrededor de las 14:30 hs., previa volanteada en los barrios aledaños, donde se invitó casa por casa a los más pequeños.
Durante la tarde se realizaron diferentes talleres (percusión, origami, dibujos y pinturas), juegos (fútbol, fútbol tenis, salto de soga, elástico), también hubo música y pochoclos para los niños que concurrieron.
Más de cincuenta chicos, algunos acompañados de sus padres, se acercaron al lugar para pasar una tarde divertida. Los jóvenes militantes se mostraron con una gran satisfacción por haberles brindado a los pequeños toda su alegría.
Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e