Portada

La Pampa: cine social y solidario en Victorica

Los compañeros y vecinos de la localidad de Victorica se congregaron en la Unidad Básica de la Cámpora  para compartir una actividad de “Cine Socialˮ, donde los concurrentes dieron el marco y el aporte a un hecho solidario y la vez disfrutaron la proyección del film “Luna de Avellanedaˮ. Los asistentes llevaron alimentos no perecederos que luego serian entregados a vecinos del pueblo.

Al darse comienzo al cine los compañeros de La Campora Cultura, quienes se encargaron de parte de la organización de la actividad, entregaron pochoclos a los participantes para amenizar la jornada que se vivió en un excelente clima de alegrí­a y disfrute del publico presente.

Se recolectó gran cantidad de alimentos, lo cual fue posteriormente clasificado y distribuido de manera adecuada para familias de Victorica, que se encuentran en situación de vulnerabilidad Social.

Luego, los compañeros se organizaron para cumplir con la distribución de alimentos que se recolectó en el evento realizado el dí­a anterior del “Cine Socialˮ.

Fue un dí­a cargado de fuerza militante y compromiso, en el cual se compartió de manera solidaria junto a vecinos de la localidad que les toca vivir una realidad social delicada y por la que éste gobierno nacional y popular que encabeza Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner trabaja incansablemente en el dí­a a dí­a para mejorar la calidad de vida de todos ellos y de cada uno de los argentinos y argentinas que habitan el territorio nacional.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.