Portada

Chaco: la educación iguala, la Nación Crece.

Los compañeros de la provincia de Chaco acompañaron la inauguración de las ampliaciones de instalaciones de la Universidad Chaco Austral (UNCAus), la política educativa del Gobierno nacional sigue tomando medidas para mejorar el sistema educativo, ampliar el acceso a la educación de calidad para todos los argentinos.

La mística y alegría de los Compañeros de La Cámpora de la UNCAus presentes dio marco de fiesta a la inauguración de un comedor, una biblioteca, 7 aulas, un bar y una plaza, todo íntegramente equipado.

“En el año 2003 solo se destinaba $1.800 millones de pesos a la educación universitaria, hoy destinamos $18. 000 Millones. Esta universidad junto con la de Rio Negro fueron las dos primeras de nueve nuevas universidades que se han generado en este último tiempo, universidades populares, cuántos de estos jóvenes son primera generación, esto es movilidad social en Argentina, esto es lo que soñamos todos y las metas de los que hicieron este país grande” expresó emocionado el Ministro Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm