Portada

La Pampa: visita al CAFIJ (Victorica)

Un grupo de jóvenes militantes de La Cámpora en Victorica visitó la práctica de fútbol que estaban llevando adelante el Centro Académico de Formación Infanto Juvenil (CAFIJ); en su oportunidad la agrupación juvenil había entregado elementos deportivos (pelotas de fútbol- conos y juegos de redes) aportados por compañera Diputada Nacional María Luz Alonso.

En la charla con los dirigentes del CAFIJ los jóvenes consultaron si los elementos eran de utilidad para la práctica deportiva y cómo se estaban desarrollando las actividades en el centro, a lo que resaltaron “eran elementos que nos faltaban, tenemos mas de 90 chicos por práctica, es de gran utilidad para nuestros niños”.

Por su parte los dirigentes aprovecharon la oportunidad para invitar a la Agrupación a acercarse a ver el campeonato de fútbol infantil con la participación de niños de Telén, Luan Toro, Carro Quemado, La Maruja, Arizona (SL), entre otras localidad. Los militantes se comprometieron a asistir y se pusieron a disposición para colaborar en lo que haga falta en la organización del evento.

Política

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró el V Encuentro Nacional de Salud en la ciudad de La Plata, donde denunció la falta de inversión por parte de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el sistema sanitario y recordó que la provincia de Buenos Aires todavía tiene sin inaugurar hospitales que estaban casi terminados por el gobierno de Cristina Kirchner.

422da167-28e1-49bb-920a-cc84ce08b6fd
Portada

En la Facultad de Periodismo de La Plata se desarrolló el V Encuentro Nacional de Salud, del que participaron referentes del sanitarismo y la investigación, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, trabajadores y trabajadoras del campo de la salud y población en general que asistieron desde todo el territorio nacional. Del acto de cierre participó el diputado nacional Máximo Kirchner.

17