Portada

La Pampa: visita al CAFIJ (Victorica)

Un grupo de jóvenes militantes de La Cámpora en Victorica visitó la práctica de fútbol que estaban llevando adelante el Centro Académico de Formación Infanto Juvenil (CAFIJ); en su oportunidad la agrupación juvenil había entregado elementos deportivos (pelotas de fútbol- conos y juegos de redes) aportados por compañera Diputada Nacional María Luz Alonso.

En la charla con los dirigentes del CAFIJ los jóvenes consultaron si los elementos eran de utilidad para la práctica deportiva y cómo se estaban desarrollando las actividades en el centro, a lo que resaltaron “eran elementos que nos faltaban, tenemos mas de 90 chicos por práctica, es de gran utilidad para nuestros niños”.

Por su parte los dirigentes aprovecharon la oportunidad para invitar a la Agrupación a acercarse a ver el campeonato de fútbol infantil con la participación de niños de Telén, Luan Toro, Carro Quemado, La Maruja, Arizona (SL), entre otras localidad. Los militantes se comprometieron a asistir y se pusieron a disposición para colaborar en lo que haga falta en la organización del evento.

Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa
Derechos Humanos

Milagro Sala fue ilegalmente trasladada al penal del Alto Comedero en un episodio de suma gravedad institucional que confirma la ausencia del estado de derecho en el reinado de Gerardo Morales.

IMG-20171014-WA0009-1