Portada

La Pampa: visita al CAFIJ (Victorica)

Un grupo de jóvenes militantes de La Cámpora en Victorica visitó la práctica de fútbol que estaban llevando adelante el Centro Académico de Formación Infanto Juvenil (CAFIJ); en su oportunidad la agrupación juvenil había entregado elementos deportivos (pelotas de fútbol- conos y juegos de redes) aportados por compañera Diputada Nacional María Luz Alonso.

En la charla con los dirigentes del CAFIJ los jóvenes consultaron si los elementos eran de utilidad para la práctica deportiva y cómo se estaban desarrollando las actividades en el centro, a lo que resaltaron “eran elementos que nos faltaban, tenemos mas de 90 chicos por práctica, es de gran utilidad para nuestros niños”.

Por su parte los dirigentes aprovecharon la oportunidad para invitar a la Agrupación a acercarse a ver el campeonato de fútbol infantil con la participación de niños de Telén, Luan Toro, Carro Quemado, La Maruja, Arizona (SL), entre otras localidad. Los militantes se comprometieron a asistir y se pusieron a disposición para colaborar en lo que haga falta en la organización del evento.

Ciudad de Buenos Aires

La Multisectorial contra el Tarifazo volvió a salir a la calle en la tarde del miércoles 27 de julio, y los vecinos que la integran conversaron con los pasajeros de la red de subterráneos de Buenos Aires, repudiando el #TarifazoAlSubte. La actividad se realizó en respuesta del gobierno porteño de Cambiemos, que tras los aumentos de tarifas en los servicios públicos de gas, agua y luz, también dispuso un 67 por ciento de incremento en el boleto del Subte: con $7.50 de costo, se convierte en el transporte público más caro del país.

Economía

La Nación publicó una editorial de fuerte contenido anti trabajador reclamando una flexibilización. Se suma a distintas declaraciones hechas por miembros de Cambiemos. Buscan instalar un discurso para justificar el desmantelamiento de los derechos laborales.

justicia-laboral2