Portada

La Pampa: visita al CAFIJ (Victorica)

Un grupo de jóvenes militantes de La Cámpora en Victorica visitó la práctica de fútbol que estaban llevando adelante el Centro Académico de Formación Infanto Juvenil (CAFIJ); en su oportunidad la agrupación juvenil había entregado elementos deportivos (pelotas de fútbol- conos y juegos de redes) aportados por compañera Diputada Nacional María Luz Alonso.

En la charla con los dirigentes del CAFIJ los jóvenes consultaron si los elementos eran de utilidad para la práctica deportiva y cómo se estaban desarrollando las actividades en el centro, a lo que resaltaron “eran elementos que nos faltaban, tenemos mas de 90 chicos por práctica, es de gran utilidad para nuestros niños”.

Por su parte los dirigentes aprovecharon la oportunidad para invitar a la Agrupación a acercarse a ver el campeonato de fútbol infantil con la participación de niños de Telén, Luan Toro, Carro Quemado, La Maruja, Arizona (SL), entre otras localidad. Los militantes se comprometieron a asistir y se pusieron a disposición para colaborar en lo que haga falta en la organización del evento.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223