Portada

La Pampa: visita al CAFIJ (Victorica)

Un grupo de jóvenes militantes de La Cámpora en Victorica visitó la práctica de fútbol que estaban llevando adelante el Centro Académico de Formación Infanto Juvenil (CAFIJ); en su oportunidad la agrupación juvenil había entregado elementos deportivos (pelotas de fútbol- conos y juegos de redes) aportados por compañera Diputada Nacional María Luz Alonso.

En la charla con los dirigentes del CAFIJ los jóvenes consultaron si los elementos eran de utilidad para la práctica deportiva y cómo se estaban desarrollando las actividades en el centro, a lo que resaltaron “eran elementos que nos faltaban, tenemos mas de 90 chicos por práctica, es de gran utilidad para nuestros niños”.

Por su parte los dirigentes aprovecharon la oportunidad para invitar a la Agrupación a acercarse a ver el campeonato de fútbol infantil con la participación de niños de Telén, Luan Toro, Carro Quemado, La Maruja, Arizona (SL), entre otras localidad. Los militantes se comprometieron a asistir y se pusieron a disposición para colaborar en lo que haga falta en la organización del evento.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina