Buenos Aires

Decodificadores de TDA para José C. Paz

En el anfiteatro del Mercado Concentrador de José C. Paz, ante 1500 personas, se entregaron 1.000 decodificadores  a beneficiarios del Plan de Acceso a Mi TV Digital, en el marco de la implementación de TV Digital Abierta (TDA)

Como política de inclusión se hizo mención de la importancia de tener televisión gratuita para todos, privilegiando al pueblo y a los más humildes.

Del acto participaron el intendente del partido de José C. Paz, Carlos Urquiaga; Jose María Olazagasti, en representación del Ministerio de Planificación;  el compañero Andrés Larroque y Josó Pérez y Claudio Anzuate, concejales de ese distrito.

Andrés Larroque recordó el cariño de Néstor Kirchner por el distrito de José C. Paz. El Cuervo  además enfatizó que “estamos en José C. Paz gracias a las decisiones impulsadas por la presidenta, Cristina Fernández” y recalcó  “la importancia de la comunicación y cómo se utiliza la desinformación en contra del pueblo”.

Además  hizo mención al “aguante de los compañeros Claudio Anzuate, José Pérez y  Mario Ishi que bancaron en el conflicto con la patronal rural”.

Por último, Larroque hizo mención a la importancia de la delegación que encabezó la presidenta en Angola “que nos permite abrir nuevos mercados ya que Europa esta en crisis”.

Por su parte,  el intendente Carlos Urquiaga destacó la  igualdad de condiciones y oportunidades que permitela TDA, “llegando a cada uno de los habitantes de nuestra Argentina”.

“Esta es una más de las políticas de inclusión encabezada por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo el jefe comunal.
Finalmente, Urquiaga llamó a “defender las luchas de las causas populares que comenzó Néstor y continúa Cristina junto a los compañeros de La Cámpora, Kolina y otras organizaciones”.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina