Buenos Aires

Decodificadores de TDA para José C. Paz

En el anfiteatro del Mercado Concentrador de José C. Paz, ante 1500 personas, se entregaron 1.000 decodificadores  a beneficiarios del Plan de Acceso a Mi TV Digital, en el marco de la implementación de TV Digital Abierta (TDA)

Como polí­tica de inclusión se hizo mención de la importancia de tener televisión gratuita para todos, privilegiando al pueblo y a los más humildes.

Del acto participaron el intendente del partido de José C. Paz, Carlos Urquiaga; Jose Marí­a Olazagasti, en representación del Ministerio de Planificación;  el compañero Andrés Larroque y Josó Pérez y Claudio Anzuate, concejales de ese distrito.

Andrés Larroque recordó el cariño de Néstor Kirchner por el distrito de José C. Paz. El Cuervo    además enfatizó que “estamos en José C. Paz gracias a las decisiones impulsadas por la presidenta, Cristina Fernándezˮ y recalcó  “la importancia de la comunicación y cómo se utiliza la desinformación en contra del pueblo”.

Además  hizo mención al “aguante de los compañeros Claudio Anzuate, José Pérez y  Mario Ishi que bancaron en el conflicto con la patronal rural”.

Por último, Larroque hizo mención a la importancia de la delegación que encabezó la presidenta en Angola “que nos permite abrir nuevos mercados ya que Europa esta en crisisˮ.

Por su parte,  el intendente Carlos Urquiaga destacó la  igualdad de condiciones y oportunidades que permitela TDA, “llegando a cada uno de los habitantes de nuestra Argentinaˮ.

“Esta es una más de las polí­ticas de inclusión encabezada por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchnerˮ, sostuvo el jefe comunal.
Finalmente, Urquiaga llamó a “defender las luchas de las causas populares que comenzó Néstor y continúa Cristina junto a los compañeros de La Cámpora, Kolina y otras organizacionesˮ.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.