Argentina

Nuevo taller de radio y locución

Compañeros de diferentes puntos de la provincia participaron de un nuevo taller de radio que se realiza en el marco de las capacitaciones multimediales dictadas porla Secretaríade Comunicación dela Provinciade Buenos Aires.

En esta oportunidad, los capacitadores hicieron hincapié en cómo producir y elegir los temas a tratar en el aire de la radio. Además, desarrollaron técnicas y procedimientos para trabajar la voz, al mismo tiempo que diferenciaron la lectura de textos informativos y narrativos en radio.

Este fue el primer encuentro, de tres clases pautadas que tiene éste taller, con el objetivo de que los compañeros logren consolidar, al finalizar la capacitación, un programa de radio en donde puedan aplicar lo dictado en las clases.

De la capacitación participaron más de 15 compañeros de diferentes puntos de la provincia: 3 de Febrero, Mercedes, Tigre, Marcos Paz, La Matanza y Berisso, que pudieron interiorizarse sobre cuáles son los pautas principales a tener en cuenta a la hora de realizar un programa de radio.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42