Argentina

Más inclusión social en Malvinas Argentinas

Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas acompañaron un operativo con el camión de ANSES, el día viernes 4 de mayo en la estación de trenes de Tierras Altas, donde los vecinos realizaron más de 200 trámites, como la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, constancias de CUIL y otras operaciones que se realizan en la administración.

El operativo comenzó a las 10 de la mañana y participaron más de 15 compañeros, incluida La Cámpora San Miguel que también apoyó la actividad. Los militantes conversaron con las familias que se acercaban al camión, escuchando sus necesidades y comentándoles también las actividades que realiza la organización en el distrito, mientras esperaban a ser atendidas por los compañeros integradores de ANSES.
La Cámpora redobla día a día su trabajo en el territorio, organizando para transformar.

Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner expuso la oposición del bloque del Frente para la Victoria al proyecto oficialista de nueva Ley de Defensa de la Competencia.

6cde5a06-489b-4aea-bd7d-c3069ca40f8d
Derechos Humanos

Hoy con tristeza recibimos la noticia de la partida de una luchadora, Marta Vazquez presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pero también Abuela de un nieto o nieta nacido en cautiverio.

752223_20171118144156