Argentina

Más inclusión social en Malvinas Argentinas

Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas acompañaron un operativo con el camión de ANSES, el día viernes 4 de mayo en la estación de trenes de Tierras Altas, donde los vecinos realizaron más de 200 trámites, como la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, constancias de CUIL y otras operaciones que se realizan en la administración.

El operativo comenzó a las 10 de la mañana y participaron más de 15 compañeros, incluida La Cámpora San Miguel que también apoyó la actividad. Los militantes conversaron con las familias que se acercaban al camión, escuchando sus necesidades y comentándoles también las actividades que realiza la organización en el distrito, mientras esperaban a ser atendidas por los compañeros integradores de ANSES.
La Cámpora redobla día a día su trabajo en el territorio, organizando para transformar.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.