Argentina

Más inclusión social en Malvinas Argentinas

Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas acompañaron un operativo con el camión de ANSES, el día viernes 4 de mayo en la estación de trenes de Tierras Altas, donde los vecinos realizaron más de 200 trámites, como la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, constancias de CUIL y otras operaciones que se realizan en la administración.

El operativo comenzó a las 10 de la mañana y participaron más de 15 compañeros, incluida La Cámpora San Miguel que también apoyó la actividad. Los militantes conversaron con las familias que se acercaban al camión, escuchando sus necesidades y comentándoles también las actividades que realiza la organización en el distrito, mientras esperaban a ser atendidas por los compañeros integradores de ANSES.
La Cámpora redobla día a día su trabajo en el territorio, organizando para transformar.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e