Argentina

Más inclusión social en Malvinas Argentinas

Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas acompañaron un operativo con el camión de ANSES, el día viernes 4 de mayo en la estación de trenes de Tierras Altas, donde los vecinos realizaron más de 200 trámites, como la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, constancias de CUIL y otras operaciones que se realizan en la administración.

El operativo comenzó a las 10 de la mañana y participaron más de 15 compañeros, incluida La Cámpora San Miguel que también apoyó la actividad. Los militantes conversaron con las familias que se acercaban al camión, escuchando sus necesidades y comentándoles también las actividades que realiza la organización en el distrito, mientras esperaban a ser atendidas por los compañeros integradores de ANSES.
La Cámpora redobla día a día su trabajo en el territorio, organizando para transformar.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina