Argentina

La Segunda Sección Electoral recibió a Cristina en San Antonio de Areco

Los compañeros de La Cámpora en la Segunda Sección Electoral emprendieron viaje, el día 24 de abril a partir del mediodía, al pueblo de Villa Lía en San Antonio de Areco.

Entre banderas y cánticos, se le sio la bienvenida a la compañera Cristina que se hizo presente a partir de las 16 hs.
El motivo del encuentro fue la ianuguración de una Escuela Secundaria, además del contacto por teleconferencia a Pehuajó y Puerto Pirámide en Chubut, donde se inauguraron obras viales que permitirán el desarrollo productivo y turístico de los lugares mencionados.

Los militantes de La Cámpora encolumnaron fuera de la institución con la mística que los caracteriza, en apoyo a la inigualable compañera Cristina que conduce uno de los proyectos de país con mayor inclusión social. Orgullosos del modelo nacional y popular que representan, no dejaron de cantar y bailar al ritmo de los bombos, acompañando a la Presidenta en su visita a la ciudad.

La Presidenta destacó la importancia de la unidad de todos los argentinos para seguir construyendo una Argentina más grande y más justa. Se recordó, como siempre, al compañero Néstor ante una anécdota muy emotiva mencionada por el intendente de Pehuajó. Durante su discurso, sostuvo que la Educación, la Ciencia y la Tecnología son políticas de Estado, al confirmar las políticas de desarrollo científico alimentario para los niños de todo el país a través del proyecto “Yogurito ” llevado a cabo por científicos argentinos en Tucumán.
Entre la afirmación de la política nacional de hidrocarburos y los testimonios de los estudiantes de Villa Lía que la recibieron, Cristina se fue despidiendo de la población y de todos los militantes que concurrieron al acto. La jornada concluyó con su tradicional ronda de saludos y abrazos a toda la gente allí presente. De esta manera, los compañeros retornaron a sus hogares, con la certeza que la Presidenta de la Nación deja todo día a día, por mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm