Portada

Cada vez que miremos el cielo.

“Un compañero, uno de tantos. una flor de todas las sembradas por el Proyecto y una menos para la lucha cotidiana.

Joven, fuerte y militante. sonriente solidario y presente en cada actividad. sobran las palabras y restan los consuelos.

Sabemos que estás bien. fuiste a abrir camino como un buen militante, llevaste un par de raeggeton y alguna cumbia. Nuestros videos y anécdotas de viaje por esta inmensa provincia.

Willy querido, seguí sonriendo porque cada vez que miremos el cielo brillará tu carita alegre y sabremos que nuestro compromiso siempre será cada vez mayor. ”

Beatriz  Sica y Compañeros de La Cámpora Santa Cruz.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01