Argentina

La Cámpora Avellaneda colabora con los damnificados de Villa Tranquila

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda trabajaron, durante todo el fin de semana largo, para ayudar a las familias de Villa Tranquila que sufrieron daños luego del temporal. Desde el pasado jueves 5 de abril por la mañana, la militancia se organizó en el barrio para realizar un relevamiento casa por casa y charlar con todos los vecinos sobre los daños que se ocasionaron en las viviendas y empezar a actuar en las necesidades más urgentes.

A partir de los datos recavados, los compañeros comenzaron a recibir donaciones de ropa, frazadas, colchones, velas y alimentos de los vecinos de todo el distrito, que luego fueron clasificadas y distribuidas a cada una de las familias afectadas. Mientras tanto, se consiguieron herramientas para cortar los árboles caídos y contribuyeron con la reconstrucción de los espacios públicos.

Durante toda la semana, la militancia de Avellaneda sigue acompañando a los vecinos, brindando colaboración y trabajando codo a codo en el barrio. 

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm