Argentina

La Cámpora Avellaneda colabora con los damnificados de Villa Tranquila

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda trabajaron, durante todo el fin de semana largo, para ayudar a las familias de Villa Tranquila que sufrieron daños luego del temporal. Desde el pasado jueves 5 de abril por la mañana, la militancia se organizó en el barrio para realizar un relevamiento casa por casa y charlar con todos los vecinos sobre los daños que se ocasionaron en las viviendas y empezar a actuar en las necesidades más urgentes.

A partir de los datos recavados, los compañeros comenzaron a recibir donaciones de ropa, frazadas, colchones, velas y alimentos de los vecinos de todo el distrito, que luego fueron clasificadas y distribuidas a cada una de las familias afectadas. Mientras tanto, se consiguieron herramientas para cortar los árboles caídos y contribuyeron con la reconstrucción de los espacios públicos.

Durante toda la semana, la militancia de Avellaneda sigue acompañando a los vecinos, brindando colaboración y trabajando codo a codo en el barrio. 

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6