Argentina

YPF: ¿Yˮ¦la Producción? ¿Yˮ¦las Inversiones?

La provincia de Buenos Aires amaneció empapelada con los afiches que planteaban  dos preguntas, sencillas pero certeras, acerca de la producción y las inversiones de la  empresa que supo ser modelo para el desarrollo de la Nación y que fuera entregada  en la década del 90 a los capitales foráneos. Apenas pasada la medianoche, miles de  compañeros se preparaban para salir a la calle, en una nueva jornada militante, para  recordar al conjunto de la sociedad la importancia que tienen los recursos y su impacto  en el porvenir de nuestro paí­s.

Entre tachos de engrudo y rollos de afiches, cada militante de La Cámpora salió a la  calles con la certeza de estar viviendo un momento histórico: el de la revalorización del  patrimonio de la Patria para ponerlo al servicio de la grandeza de nuestro pueblo.

¿Yˮ¦la producción?, ¿Yˮ¦las inversiones?, preguntaban las paredes de la provincia,  dejando abierto un llamado a la reflexión. Así­ sucedió en La Plata, Pilar, Marcos Paz,  Mercedes, San Miguel, Hurlingham, San Martí­n, Moreno, Tres de Febrero, Vicente  López, San Isidro, Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, Almirante Brown,  Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverrí­a, Florencio Varela, La Matanza, Lanús,  Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, Brandsen, Ezeiza, San Vicente y  Berisso.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.