Argentina

La Campora Bahía Blanca realizó una vigilia por el día de la memoria

Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca realizaron un festival en vísperas del 24 de marzo. La vigilia se llevó adelante en las escalinatas de la Universidad Nacional de Sur, ubicada en Alem 1161, con la presencia de más de 500 personas que se acercaron para conmemorar con alegría el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Distintas organizaciones también se hicieron presentes en lo que fue una jornada dedicada a los Derechos Humanos, una de las banderas que levanta este Proyecto Nacional y Popular. Durante el festival, tocaron diversas bandas locales y diferentes murgas que también reflexionaron sobre lo que significa esta fecha. Uno de los momentos más emotivos fue la proyección de un video con testimonios de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo donde recordaron aquellos años nefastos de la historia Argentina

La jornada finalizó con lecturas y reflexiones en memoria de los compañeros, familiares y amigos que lucharon para transformar la realidad de este país y fueron perseguidos, detenidos y desaparecidos por esos motivos.

Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner expuso la oposición del bloque del Frente para la Victoria al proyecto oficialista de nueva Ley de Defensa de la Competencia.

6cde5a06-489b-4aea-bd7d-c3069ca40f8d
Derechos Humanos

Hoy con tristeza recibimos la noticia de la partida de una luchadora, Marta Vazquez presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pero también Abuela de un nieto o nieta nacido en cautiverio.

752223_20171118144156