Portada

Río Negro y La Pampa homenajean a las mujeres

La Pampa: Homenaje y mural en Castex

En la ciudad de E. Castex de la provincia de La Pampa, los compañeros de La Cámpora hicieron un mural homenajeando a las mujeres y sus luchas históricas.

Para lograrlo, decidieron colocar la imagen de cuatro mujeres que son ejemplo de lucha y de fortaleza. Cuatro mujeres que claramente son parte fundamental de la historia argentina y que han cambiado el rumbo de la historia. Cada una desde su lugar, cada desde su lucha, cada una desde su entrega absoluta.

La imagen que eligieron fueron: Evita, Cristina, Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, que en una muy linda jornada de militancia quedaron inmortalizadas en un mural del barrio.

Río Negro: homenaje en Cinco Saltos

Los compañeros de La Cámpora en Cinco Saltos comenzaron a trabajar en un mural para homenajear a las mujeres y sus luchas en un mes especial. Marzo es el mes de la memoria, la verdad y la justicia, y la compañera Cristina ha recuperado para todos los argentinos junto a Néstor el valor de la soberanía en democracia.

Muchas son las mujeres que han trabajado para defender estas banderas, claro ejemplo de lucha por la memoria y la verdad en su reclamo de justicia han sido las madres y abuelas de Plaza de Mayo.

Evita luchó junto a Perón por una democracia para todo donde las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía sirvieran para una Patria más justa.

La juventud sigue trabajando junto a la Presidenta de todos los argentinos para construir una Patria cada día más igualitaria.

 

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm