Portada

Río Negro y La Pampa homenajean a las mujeres

La Pampa: Homenaje y mural en Castex

En la ciudad de E. Castex de la provincia de La Pampa, los compañeros de La Cámpora hicieron un mural homenajeando a las mujeres y sus luchas históricas.

Para lograrlo, decidieron colocar la imagen de cuatro mujeres que son ejemplo de lucha y de fortaleza. Cuatro mujeres que claramente son parte fundamental de la historia argentina y que han cambiado el rumbo de la historia. Cada una desde su lugar, cada desde su lucha, cada una desde su entrega absoluta.

La imagen que eligieron fueron: Evita, Cristina, Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, que en una muy linda jornada de militancia quedaron inmortalizadas en un mural del barrio.

Río Negro: homenaje en Cinco Saltos

Los compañeros de La Cámpora en Cinco Saltos comenzaron a trabajar en un mural para homenajear a las mujeres y sus luchas en un mes especial. Marzo es el mes de la memoria, la verdad y la justicia, y la compañera Cristina ha recuperado para todos los argentinos junto a Néstor el valor de la soberanía en democracia.

Muchas son las mujeres que han trabajado para defender estas banderas, claro ejemplo de lucha por la memoria y la verdad en su reclamo de justicia han sido las madres y abuelas de Plaza de Mayo.

Evita luchó junto a Perón por una democracia para todo donde las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía sirvieran para una Patria más justa.

La juventud sigue trabajando junto a la Presidenta de todos los argentinos para construir una Patria cada día más igualitaria.

 

Buenos Aires

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde subrayó que “El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.

666ea746-c8f0-48b8-be07-9f166dd71224 (1)
Ciudad de Buenos Aires

"El pueblo que celebra en la villa, celebra la vida porque se organiza en torno a ella, anhela  y lucha por una vida más digna", Rodolfo Ricciardelli.

WhatsApp Image 2019-03-15 at 16.27.24