Argentina

Taller de Huerta en Lanús para niños de Villa Esperanza

Los compañeros de La Cámpora Lanús dieron comienzo, el sábado 3 de marzo, al nuevo taller de huerta que se realizará durante todo el mes para los niños de Villa Esperanza.

Los objetivos principales del taller son, enseñarle a los chicos a armar su propia huerta orgánica, y por el otro, despertar en ellos conciencia sobre la problemática de la basura, ya que los materiales que se necesitan para armar la huerta son, en su mayoría, residuos como cajón de verduras, latas, semillas que provienen de frutas y verduras ya consumidas, etc.

Allí, las compañeras explicaron a los niños del barrio, la importancia que tiene cuidar las plantas y cómo cultivarlas. Este tipo de actividades brinda a los niños, un pasatiempo sano y agradable.

 

 

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6