Argentina

Taller de Huerta en Lanús para niños de Villa Esperanza

Los compañeros de La Cámpora Lanús dieron comienzo, el sábado 3 de marzo, al nuevo taller de huerta que se realizará durante todo el mes para los niños de Villa Esperanza.

Los objetivos principales del taller son, enseñarle a los chicos a armar su propia huerta orgánica, y por el otro, despertar en ellos conciencia sobre la problemática de la basura, ya que los materiales que se necesitan para armar la huerta son, en su mayoría, residuos como cajón de verduras, latas, semillas que provienen de frutas y verduras ya consumidas, etc.

Allí, las compañeras explicaron a los niños del barrio, la importancia que tiene cuidar las plantas y cómo cultivarlas. Este tipo de actividades brinda a los niños, un pasatiempo sano y agradable.

 

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346