Argentina

Taller de Huerta en Lanús para niños de Villa Esperanza

Los compañeros de La Cámpora Lanús dieron comienzo, el sábado 3 de marzo, al nuevo taller de huerta que se realizará durante todo el mes para los niños de Villa Esperanza.

Los objetivos principales del taller son, enseñarle a los chicos a armar su propia huerta orgánica, y por el otro, despertar en ellos conciencia sobre la problemática de la basura, ya que los materiales que se necesitan para armar la huerta son, en su mayoría, residuos como cajón de verduras, latas, semillas que provienen de frutas y verduras ya consumidas, etc.

Allí, las compañeras explicaron a los niños del barrio, la importancia que tiene cuidar las plantas y cómo cultivarlas. Este tipo de actividades brinda a los niños, un pasatiempo sano y agradable.

 

 

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6