Argentina

Taller de Huerta en Lanús para niños de Villa Esperanza

Los compañeros de La Cámpora Lanús dieron comienzo, el sábado 3 de marzo, al nuevo taller de huerta que se realizará durante todo el mes para los niños de Villa Esperanza.

Los objetivos principales del taller son, enseñarle a los chicos a armar su propia huerta orgánica, y por el otro, despertar en ellos conciencia sobre la problemática de la basura, ya que los materiales que se necesitan para armar la huerta son, en su mayoría, residuos como cajón de verduras, latas, semillas que provienen de frutas y verduras ya consumidas, etc.

Allí, las compañeras explicaron a los niños del barrio, la importancia que tiene cuidar las plantas y cómo cultivarlas. Este tipo de actividades brinda a los niños, un pasatiempo sano y agradable.

 

 

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo