Argentina

Taller de Huerta en Lanús para niños de Villa Esperanza

Los compañeros de La Cámpora Lanús dieron comienzo, el sábado 3 de marzo, al nuevo taller de huerta que se realizará durante todo el mes para los niños de Villa Esperanza.

Los objetivos principales del taller son, enseñarle a los chicos a armar su propia huerta orgánica, y por el otro, despertar en ellos conciencia sobre la problemática de la basura, ya que los materiales que se necesitan para armar la huerta son, en su mayoría, residuos como cajón de verduras, latas, semillas que provienen de frutas y verduras ya consumidas, etc.

Allí, las compañeras explicaron a los niños del barrio, la importancia que tiene cuidar las plantas y cómo cultivarlas. Este tipo de actividades brinda a los niños, un pasatiempo sano y agradable.

 

 

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.