Portada

Chaco: armando la básica junto a los vecinos en Villa Marín

El día domingo 4 de Marzo, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Villa Marín (Chaco, en la Ciudad de Resistencia), llevaron adelante una polleada para juntar fondos y poder mejorar una construcción antigua, que será una nueva Unidad Básica de La Cámpora en la Localidad.

El terreno y la base del futuro espacio físico para llevar adelante actividades con los vecinos en el barrio fueron cedidos por la Compañera del barrio Raquel Casco, que ya el 27 de Febrero pasado aportó su muro para Homenajear a Néstor en el marco de las Jornadas “Esto es para Néstor…”

La compañera de La Cámpora, Eloísa Bousquet señaló “esta es la fuerza del amor, el amor a la Patria, a la política, al otro, que nos hace seguir transitando el camino que inició Néstor en 2003, con la dignidad que nos da  la militancia, sabiendo que la dignidad se mide por los valores que se merecen y no por los que se consiguen, como decía el General Perón”.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6