Portada

Jujuy: la bandera y los Corsos de las Yungas (San Pedro)

El día lunes 27 de Febrero los compañeros militantes de La Cámpora de San Pedro de Jujuy recordaron el Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Nacional; un día simbólico e histórico para todos los argentinos especialmente para el pueblo jujeño ya que el Gral. Manuel Belgrano nos lego la Bandera y nombró a nuestra Provincia  ABANDERADA DE LA PATRIA.

Recorrieron el circuito del Corso de las Yungas en  la ciudad de San Pedro de Jujuy ante la presencia de más de 20000 espectadores, portando nuestra  bandera nacional  de más de 40 mts de largo, se repartieron banderas celeste y blanca en miniatura  como así también  globos referidos a nuestra insignia.

La bandera nacional constituye el más sublime símbolo de la libertad y de la soberanía nacional, y es el emblema de la integración de los argentinos.

Que este hecho trascendente de la historia y la figura del General Manuel Belgrano nos sirva de ejemplo para reafirmar el compromiso de continuar trabajando por la comunidad, con la misma fuerza, convicción y optimismo de siempre…

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318