Portada

Formosa: caminando los barrios, organizandonos.

La Cámpora en Formosa realizó el pasado sábado 3 de marzo diferentes actividades territoriales en los barrios 12 de Octubre y El Pucú. El recorrido casa por casa, dialogando con los vecinos fue la metodología utilizada en la tarde soleada. El compromiso no debe tener límites, la militancia solidaria hacia los más humildes es una realidad y el objetivo a cumplir todos los días es trabajar junto al Pueblo.

La jornada de militancia empezó a la siesta, el recorrido en los barrios tenía por objetivos realizar un relevamiento de la situación socioeducativa de niños y adolescentes. Es decir, incentivar y concientizar a los padres de los menores para que inscriban a sus hijos en el establecimiento educativo que le corresponda trabajando en la idea de que es la educación la que nos iguala y nos permite seguir creciendo como país.

La Cámpora tiene como objetivo trabajar de forma permanente en los barrios, por lo tanto, se consultó a los vecinos cuáles son las problemáticas más habituales y dialogamos acerca de cómo entre todos poder solucionarlas. Escuchar sus propuestas para trabajar en conjunto será una de las herramientas fundamentales para el trabajo en el territorio.

Con el sueño de seguir construyendo la Patria que todos y todas queremos, una Patria más justa, más igualitaria, donde todos tengamos las mismas oportunidades, caminamos los barrios y trabajamos junto a los vecinos para poder reforzar las ideas de organización y unidad. Por ello, la educación y la salud son pilares fundamentales para poder construirla.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318