Militancia

Misiones: Mural de Malvinas en Posadas

Los compañeros de La Cámpora en Misiones pintaron un mural en el Barrio Malvinas de la ciudad de Posadas, bajo la consigna “Tenemos Patria, Malvinas es Argentinaˮ.

En la actividad colaboraron los vecinos del barrio junto con los jóvenes militantes. El lugar escogido por los vecinos para llevar adelante el mural ellos fue al costado de la escuela Provincial Nº   579 “Fuerza Aérea Argentinaˮ sobre la avenida Tomas Guido de la ciudad.

Tras una jornada de actividad conjunta entre los jóvenes y los vecinos, estos expresaron su gratitud por haberles elegidos para la actividad porque ellos reconocen todo lo que el Gobierno Nacional ha realizado en torno a la polí­tica de soberaní­a en torno a las Islas desde 2003.

Todos los compañeros que participaron de la pintada del mural siguen trabajando en toda la provincia para llevar adelante más actividades en torno a difundir la polí­tica de Estado en relación a la recuperación de la soberaní­a de Malvinas.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.