Militancia

Misiones: Mural de Malvinas en Posadas

Los compañeros de La Cámpora en Misiones pintaron un mural en el Barrio Malvinas de la ciudad de Posadas, bajo la consigna “Tenemos Patria, Malvinas es Argentina”.

En la actividad colaboraron los vecinos del barrio junto con los jóvenes militantes. El lugar escogido por los vecinos para llevar adelante el mural ellos fue al costado de la escuela Provincial Nº  579 “Fuerza Aérea Argentina” sobre la avenida Tomas Guido de la ciudad.

Tras una jornada de actividad conjunta entre los jóvenes y los vecinos, estos expresaron su gratitud por haberles elegidos para la actividad porque ellos reconocen todo lo que el Gobierno Nacional ha realizado en torno a la política de soberanía en torno a las Islas desde 2003.

Todos los compañeros que participaron de la pintada del mural siguen trabajando en toda la provincia para llevar adelante más actividades en torno a difundir la política de Estado en relación a la recuperación de la soberanía de Malvinas.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro