Militancia

Misiones: Mural de Malvinas en Posadas

Los compañeros de La Cámpora en Misiones pintaron un mural en el Barrio Malvinas de la ciudad de Posadas, bajo la consigna “Tenemos Patria, Malvinas es Argentina”.

En la actividad colaboraron los vecinos del barrio junto con los jóvenes militantes. El lugar escogido por los vecinos para llevar adelante el mural ellos fue al costado de la escuela Provincial Nº  579 “Fuerza Aérea Argentina” sobre la avenida Tomas Guido de la ciudad.

Tras una jornada de actividad conjunta entre los jóvenes y los vecinos, estos expresaron su gratitud por haberles elegidos para la actividad porque ellos reconocen todo lo que el Gobierno Nacional ha realizado en torno a la política de soberanía en torno a las Islas desde 2003.

Todos los compañeros que participaron de la pintada del mural siguen trabajando en toda la provincia para llevar adelante más actividades en torno a difundir la política de Estado en relación a la recuperación de la soberanía de Malvinas.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117