Argentina

Provincia de Buenos Aires: La Cámpora continúa organizando los barrios

La Cámpora junto a la JP de la Provincia de Buenos Aires recorrió, el sábado 18 de febrero, los distritos de Junín, San Nicolás y Bahía Blanca, donde se desarrolló una nueva jornada militante que permitió a los compañeros, conocer en profundidad a los vecinos, aprender de sus experiencias para organizar a la comunidad.

De manera simultánea en los tres distritos, la jornada comenzó pasadas las 9 de la mañana. Los militantes salieron a caminar los barrios como realizan cotidianamente, esta vez bajo el sistema de trabajo por cuadrículas, recorriendo manzana por manzana, para escuchar a los habitantes, comprender sus necesidades y dar solución a ellas. Uno de los principales roles del militante, generar un vínculo con los vecinos, aprender de ellos.

Para lograr un exitoso relevamiento, los compañeros brindaron información acerca de los diferentes programas de inclusión que impulsa el Gobierno Nacional.

De la actividad, participaron también los compañeros de la Secretaría de Formación  de La Cámpora, quienes destacaron la importancia de fomentar la discusión política en los barrios para organizar a los vecinos y fortalecer la militancia en cada sector del país.

La jornada se extendió hasta las 15 hs. aproximadamente, donde los compañeros realizaron, en cada distrito, un cierre de la actividad y una puesta en común, para redoblar el trabajo frente a las próximas actividades de integración y compartir las enriquecedoras anécdotas que brinda el encuentro y el afecto brindado por los vecinos. La actividad está dispuesta a realizarse la próxima semana en las localidades de Olavarría y Tandil.

Esta labor militante, se realiza con el objetivo de continuar profundizando el Modelo Nacional y Popular a base de inclusión e igualdad, en cada distrito de la Provincia.

La Cámpora sigue militando por la Patria, acercando el Estado al Pueblo, cumpliendo el legado del compañero Néstor con trabajo y esfuerzo, reivindicando así a la compañera Presidenta; Los militantes continúan organizando los barrios para transformar su realidad.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019